Profesor Shipper II
-N. O.-
De Luque y Doblas se encontraban ahora en la habitación de Rubén, jugando algunas partidas en la consola, mientras hablaban de cosas varias y reían por cualquier tontería que se les ocurría.
Rubén ahora se sentía más tranquilo, la compañía de Samuel realmente le agradaba y hacía que el tiempo pasara más rápido.
Terminaron de jugar y decidieron seguir hablando mientras ponían cualquier cosa en la televisión.
Entre alguna de esas pláticas, terminaron diciéndose palabras cursis el uno al otro.
Samuel colocó su mano encima de la del peliblanco, sosteniendola con delicadeza y Rubén no pudo hacer más que sonreír avergonzado, para después dejar un corto beso en los labios de Samuel.Aún a día de hoy, sentían un poco de vergüenza al actuar de aquella forma, pero al menos ahora podían tomarse de la mano o darse pequeñas muestras de cariño en público, y eso era un gran avance.
Ambos eran inexpertos y sobre todo inocentes en el tema del amor, por lo que no sabían muy bien qué hacer cuando estaban solos, simplemente decidieron seguir tonteando, como un par de amigos más, amigos demasiados cercanos.
El día había pasado demasiado rápido para todos, Elyas había ido a casa de Herny para pasar la tarde juntos, y para Elyas el hecho de salir con Herny, y poder decirle que le quería sin tener que sentirse culpable o con miedo de que alguien los descubriera, era algo realmente maravilloso.
Podía decirle al mundo que el chico a su lado era su pareja, y no tendría que sentirse mal por ello, no estaría decepcionando a nadie… Realmente se sentía libre.
Sonrió inconscientemente al pensar en ello, obteniendo la atención de Herny.
Herny.- ¿Qué te hace tanta gracia?
Elyas.- ¿Eh? Ah, nada… Sólo… Estaba pensando en algo…
Herny.- ¿Puedo saber en qué?
Elyas.- En… En nosotros… En mí… En lo mucho que ha cambiado mi vida…
Herny.- *Sonríe* ¿Te gusta cómo están las cosas ahora?Elyas miró a Herny, sonriendo, para después tomar su mano y besar tiernamente los labios del chico.
Elyas.- Me encantan cómo están las cosas ahora…
Herny.- *Sonríe* Me alegra oírlo…Nuevamente se dieron un corto beso que provocó cierta reacción en ambos chicos, aquel cosquilleo en el estómago tan molesto y agradable a la vez, porque era ocasionado por algo que les gustaba.
Sí, definitivamente Elyas estaba feliz ahora, le gustaba el rumbo que estaba tomando su vida, y Herny estaba más que feliz por eso, porque el chico al que tanto quería, el único chico al que había amado tanto de aquella manera, era feliz, y lo que más le alegraba a Herny es que era feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...