-N. O.-
Después de un par de horas de diversión, cada chico había vuelto a su respectivo hogar.
Doblas fue acompañado por Samuel, quien tenía que ir a casa del peliblanco ya que tenía algunas de sus cosas ahí.
Al llegar al lugar, entraron y los padres del chico estaban en la sala.
Rubén.-Mamá, papá ¿Cómo les fue en su viaje?
Elizabeth.- Todo bien ¿Cómo están ustedes? ¿No tuvieron ningún problema?
Rubén.- No, no te preocupes, todo estuvo bien
Eduardo.- Qué tal, Samuel ¿No fue muy pesado soportar a este niño todo el fin de semana?Samuel ríe, mientras Rubén se queja con su padre.
Samuel.- Para nada, fue bastante agradable
Elizabeth.- Me alegra escuchar que todo fue bien ¿Cenaron ya?
Rubén.- Sí, comimos en casa de Herny
Elizabeth.- Oh, bienEstuvieron hablando por un par de minutos, hasta que Samuel informó que tenía que regresar a casa.
Ambos subieron a la habitación de Doblas, Samuel comenzó a guardar sus pertenencias y, como aún sentían algo de vergüenza al estar frente a sus padres, estando tan solo ellos dos en la habitación, Doblas se acercó al castaño y besó dulcemente sus labios, acción que el chico correspondió al instante. Tras separarse y dedicarse una sonrisa, se dieron un pequeño beso más, para después continuar con lo que estaban haciendo al inicio.
Una vez guardó las cosas que había llevado para pasar el fin de semana con Rubén, ambos chicos bajaron a la primera planta del hogar, y los padres de Doblas se ofrecieron a llevar a Samuel a casa.
Samuel aceptó agradecido y, sin más, partieron hacia donde vivía De Luque.
Ambos chicos iban en los asientos traseros del auto, tomados de la mano, mientras en la radio sonaba una canción lenta y relajante, y los padres del chico hablaban entre ellos.
Samuel y Rubén también mantenían una pequeña conversación de temas aleatorios, simplemente haciéndose reír mutuamente y dedicándose sonrisas enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...