-N. O.-
🐈⬛La fecha de Halloween se acercaba, y en la institución harían un evento para los alumnos, por lo que algunos estaban emocionados por aquel día, mientras que otros no estaban tan interesados de estar rodeados de tanta gente. De cualquier forma, Guillermo estaba entre querer asistir y no, pues el día en el que sería el dichoso evento tenía planes para una fiesta en otro lugar, sin embargo, gracias a Samuel se había enterado que David sí que quería ir, por lo que entraba en un conflicto en si ir a su fiesta fuera de la escuela, teniendo bebidas alcohólicas y más libertad, o simplemente tener que convivir con sus compañeros sin nada de alcohol de por medio...
Rubén.- ¿Y bien, Díaz? ¿Vendrás o no al evento de la escuela?
Guillermo.- Agh, no sé... De verdad quería ir a esa fiesta, siempre son bastante divertidas...
Rubén.- Pero...
Guillermo.- Pero David dijo que vendría al evento que harán aquí...
Rubén.- ¿Y por qué no lo invitas a la fiesta entonces? Digo, si no quieres venir aquí, entonces llévalo a él a aquella fiesta
Guillermo.- ¿Crees que se divierta si no conoce a nadie?
Rubén.- Mh... Es una buena pregunta
Guillermo.- Además todos sus amigos estarán aquí...
Frank.- ¿Tú a cuál fiesta irás, Rubén?
Rubén.- A la de la escuela, obviamente, Sam me pidió que viniera con él, además me prometió que vendríamos con disfraces a conjunto
Guillermo.- Agh, como siempre van a andar de cursis incluso en Halloween...
Rubén.- Cállate, deja tus celos de lado, y decide de una vez a dónde irás
Guillermo.- Creo que prefiero estar con ustedes
Frank.- ¿Con nosotros o con David?
Rubén.- Con David, obviamente, sólo nos está usando de excusa🎃No le dieron más tiempo a Guillermo de hablar, y simplemente tomaron sus cosas y comenzaron a caminar puesto que era hora de regresar a clases, habían tenido una hora libre debido a que el profesor no había llegado así que por esa razón Doblas no había ido con su novio.
🕷️Díaz simplemente los observó, para después suspirar y seguirlos hasta la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...