-N. O.-
Todos se encontraban ya en el aula de clase correspondiente, Guillermo trataba de no pensar demasiado en su situación actual... Simplemente se lo tomaría a la ligera, como siempre hacía con todo.
Haría como que realmente le emocionaba aquella cita, tenía que hacerle creer a Rubén que no le molestaba en absoluto salir con David, pues él solo se había metido en aquel lío y ahora tenía que lidiar con ello.
Apreciaba que David aceptara seguirle la tontería, pues si se hubiera negado a ayudarle tendría que haberle dicho a Doblas la verdad y posiblemente morir a manos de su amigo... Ah, por primera vez en su vida se arrepentía completamente de haber mentido para salvarse.
Todos los demás sabían la verdad, y aunque tenía en claro que Alex no diría nada gracias al pequeño secreto que sabía de él, no estaba del todo seguro de si los demás se mantendrían callados.
Por otro lado, estaba Samuel.
David y él eran buenos amigos, por lo que no le extrañaría que le hablara de lo que estaba pasando, y si éste le contaba a De Luque acerca de su pequeña mentira, Samuel podría decirle a Doblas... Había tantas complicaciones que ni siquiera él sabía por qué no simplemente le decía a Rubén que le había mentido.Las clases para Díaz habían pasado bastante rápido, pues su mente se había centrado en pensar en lo que haría en caso de que Rubén descubriera la verdad.
Una vez estando en el descanso, junto a sus demás amigos en la cafetería, fue Frank quien lo sacó de su ensoñación.
Frank.- ¿Entonces en serio tendrán una cita doble?
Rubén.- Sí, el sábado, aún estoy pensando a dónde deberíamos ir...
Miguel.- ¿David aceptó?
Guillermo.- Sí, dijo que estaría encantado de asistir
Alex.- ¿En serio? Me alegro por ti, menos mal que están siendo rápidos, eh. Guillermo.- Sí ¿Verdad?
Alex.- Pareciera incluso que está todo arregladoGuillermo disimuló su sorpresa a las palabras dichas por Alex, para después sonreír, y responder.
Guillermo.- ¿Verdad que sí? Pero, dejando de lado esa cita ¿Qué tal tú, eh?
Alex.- ¿A qué te refieres?
Guillermo.- Sólo digo que me sigues molestado con David, pero no debes olvidar lo que sé, eh AlexAlex frunció ligeramente el ceño, en señal de molestia.
Alex.- Tch, como si supieras algo...
Guillermo.- Oh, entonces ¿No te molesta si digo que te-?
Alex.- ¡Vale, vale! Cállate ya, joder
Frank.- Eh... ¿Qué nos estamos perdiendo?
Alex.- Nada, cambiemos de tema
Rubén.- Me perdí en alguna parte de la conversación...
Miguel.- Ya, no eres el único...
Guillermo.- Como sea, Alex, yo también sé cosas, eh, así que...
Alex.- Bien, no mencionaré mas a David, maldita rata
Guillermo.- Excelente
Rubén.- Esta conversación se puso un poco extraña... Iré con Samuel, sigan amenazandose los unos a los otros por cosas que no entiendo
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...