-N. O.-
El regreso a casa para Samuel y Rubén fue bastante tranquilo. Se habían divertido bastante en aquél viaje y Doblas de verdad se alegraba de agradarles tanto a los padres de su novio como para permitirle acompañarlos en su viaje familiar.
Habían llegado a casa hace un par de horas, ambos estaban en casa de Samuel, quien dejó sus maletas a un lado para salir con Doblas en una pequeña e improvisada cita.
Por otra parte, Guillermo se encontraba en su hogar junto a David, preparándose para verse con Olivia.
Guillermo.- ¿Estás seguro de que no hay ningún problema en que salga con ella, David?
David.- Guille, que sea tu novio no significa que no pueda permitirte salir con más gente ¿De acuerdo? Confío completamente en ti, tranquiloGuillermo suspira, para después sonreír y asentir, acercándose a su novio y colocando sus brazos alrededor del cuello del contrario, quien sonríe ante la acción del chico y lo toma por la cintura, acercándolo más.
David.- Si tú no quieres ir, no tienes por qué hacerlo, pero yo no tengo ningún problema ¿Bien?.- Dice, para después unir sus labios con los de Guillermo.
No sabía por qué le preocupa tanto, quizá era porque le había costado tiempo darse cuenta de lo que sentía por David, o incluso que estuvo a punto de arruinarlo todo en aquella cita falsa que habían tenido, pero prefería evitar cualquier tipo de problema con el chico. No quería discutir con él o que perdiera la confianza, era feliz con el chico, no quería arruinarlo y terminar aquella relación, ni tampoco tener algún problema con Samuel al herir a su amigo.
Claro que no engañaría a David, mucho menos con aquella chica a la que vagamente recordaba, pero quería asegurarse de que su novio estaba de acuerdo con ello.
David.- Deja de pensar tanto, ya casi es hora de que tengas que irte, no tengo ningún problema en que salgas con tus amigos, pero vas a tener que compensarlo pasando conmigo todo el día de mañana ¿De acuerdo?
Guillermo sonríe y asiente, sintiéndose más tranquilo.
Y es que, en realidad, había algo que no le había contado a nadie, ni siquiera a sus amigos.
Guillermo tuvo una relación antes, una relación de la que nadie estaba enterado.
No es algo de lo que le gustara hablar o recordar, porque no era algo agradable ni mucho menos que le gustaría volver a experimentar.Años atrás tuvo una relación con una chica a la que conoció un tiempo antes que a Rubén y los demás, ella era amable, era linda, muy dulce y agradable a ojos de todos, eso enamoró a Guillermo a tal punto de que cuando ella le pidió salir, él no dudó en aceptar y tras un par de citas, decidieron comenzar una relación.
Todo iba bien durante sus primeras semanas, lo único que aquella chica había pedido era que lo mantuvieran en secreto, usando la excusa de que le avergonzaba un poco que los demás se metieran en su vida privada y que no quería tener a los demás preguntándole acerca de su relación. Guillermo aceptó aquello sin cuestionarse, no le parecía la gran cosa.
Pasaron días, semanas, meses... Aquella relación seguía siendo secreta y por más que Guillermo quería cambiar aquello, la chica continuaba usando la misma excusa, y Díaz no hacía más que hacer lo que ella pedía.
Cabe mencionar que durante este tiempo, ella tomó una actitud diferente, convirtiéndose en lo que se conoce como "tóxica". Todo lo que hacía el chico le molestaba, siempre se tenía que hacer lo que ella decía y Guillermo no encontraba la forma de negarle tomar el control de todo, incluyendo su vida privada, a veces incluso prohibiéndole ver a sus amigos.
Terminó esa relación un tiempo después, gracias a su hermana y una vieja amiga, quienes eran las únicas que sabían de aquel intento de relación que tenía con aquella chica. Se llenó de valor y la dejó, obteniendo insultos y reclamos, haciéndolo sentir una basura y un mal novio.
Ahora que comenzaba una relación de verdad con David, tenía miedo de que todo se volviera a repetir, estaba consciente de que el chico no era como aquella tipa a la que no quería ni mencionar, pero había quedado el miedo y el trauma de volver a pasar por todo aquello otra vez.
El hecho de que nadie, más que dos personas, supieran de esa relación, dejaba a Guillermo sin la opción de desahogarse, pues no quería molestar a su hermana, ni mucho menos traer de nuevo aquellos recuerdos tan desagradables. Aún así, él pensaba que estaría bien, que podría superarlo, pero ahora que estaba con David el miedo de echarlo a perder por celos o por algún malentendido lo estaban consumiendo, aunque realmente no se notara.
Quería asegurarse de que David estuviera de acuerdo en todo lo que hiciera, porque aunque no quería aceptarlo, aquella relación de hace años le había dejado un trauma que difícilmente podría superar...
David.- ¿Está todo bien, Guille?.- Pregunta, pues aún seguía abrazándolo, incluso sintiendo el abrazo algo fuerte.
Guillermo asiente, sin soltarlo, para después sonreír y finalmente separarse.
Guillermo.- Sólo estaba pensando en algunas cosas
David.- De acuerdo... Asegúrate de decirme si algo va mal ¿Bien?Guillermo mantiene su sonrisa más linda, dedicada a su novio, y asiente nuevamente, para después finalmente despedirse y acompañando a David una parte del camino a su propio hogar.
No sabía cuál era la necesidad de Olivia de pedirle verse así de la nada, sin embargo no tenía por qué desconfiar tan pronto. Él sabía que ella no era una mala persona, o al menos no la recordaba así lo poco que su memoria le permitía.
Fuese como fuese, el miedo no era por ella, si no por lo que podría pasar si David malentendía algo, aunque ya le había dejado en claro que no tenía ningún problema y que confiaba en él, no podía dejar de pensar negativamente.
Sólo quedaba esperar que todo fuese bien.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...