T•R•E•S

4.6K 851 759
                                    

Mi Profesor Es Shipper

-N. O.-

Durante la clase con Luzuriaga, la cual había estado aún más tranquila de lo usual, Guillermo y David habían estado hablando mientras hacían lo que su profesor les había pedido.

Guillermo.- Oh, David, hace unos minutos le dijimos a Samuel que pensábamos salir esta tarde a algún lado, quizá reunirnos a jugar como la última vez
D

avid.- Bueno... Me encantaría acompañarlos, pero tengo algunas cosas que hacer y... No creo poder acabar a tiempo...
Guillermo.- Oh, entiendo, será para la próxima
David.- A la próxima los acompaño sí o sí
Guillermo.- Tendríamos que organizarnos con más anticipación
David.- Concuerdo... Como sea, ya que no podré ir, al menos me dirás lo que suceda con ese par ¿No?
Guillermo.- Oh, no te preocupes por eso, que cualquier cosa interesante que vea te lo haré saber
David.- *Sonríe* Excelente

Ambos rieron y continuaron con su trabajo.

Minutos después, la clase estaba por terminar.

Borja.- Vale, chicos, vayan guardando sus cosas, por hoy no hay tarea más que avanzar en el trabajo que tenemos y es todo, que tengan un buen día y nos vemos la próxima clase

Luzuriaga comenzó a guardar sus cosas, mientras, a unos metro de él, sucedía cierta escena...

Xx.- Eh... Disculpa, Samuel...- Una compañera de clase se había acercado a Doblas y De Luque, con intención de hablar con el segundo mencionado.

Samuel.- ¿Qué sucede?
Xx.- B- Bueno, yo... Quería preguntarte si... Si estás saliendo con alguien y... Si no lo estás... M- Me gustaría...
Samuel.- Eh... Bueno, yo...
Xx.- ¿Estás saliendo con alguien?

De Luque estaba a punto de responder, sin embargo Doblas se lo impidió.

De un momento a otro, Samuel sintió los labios de Rubén sobre los suyos... El peliblanco lo estaba besando.

Samuel se mantuvo inmóvil en su sitio... Aquello realmente no se lo esperaba.
Al separarse, Rubén miró a la chica frente a ellos, quien miraba la escena sorprendida y con cierto rubor por lo lindo e incómodo que le había parecido.

Rubén.- ¿Eso responde a tu pregunta?
Xx.- Sí, sí... Completamente, lo siento y... Se ven realmente bien juntos

La chica se retiró al decir aquello, dejando al par de chicos.

Algunos compañeros que se encontraban en el aula se sorprendieron, algunos otros pensaron ¨Lo sabía¨, y uno que otro gritaba de emoción.

Luzuriaga, quien aún estaba ahí, sonreía, tratando de no gritar ni incomodar a la pareja por su felicidad, pero había visto aquello en HD y en primera fila, por lo que era bastante difícil.

De no ser porque su esposo apareció por la puerta del aula, se habría quedado ahí mismo.

Guillermo.- Hostia... Eso sí que no lo veía venir...
David.- Creo que nadie...
Alex.- Admito que esta vez me ha conmovido un poco la escena...
Frank.- No pensé que Rubén haría algo así...
Alex.- Seguro que huye... ¿Quieren apostar?
Frank.- No, gracias

Dicho aquello, Rubén salió del lugar, avergonzado, yendo Samuel detrás suyo.

Alex.- Se los dije
David.- Esto ha sido épico...Me encanta
Guillermo.- Nuevo material... Aunque es una lástima el no haberlo grabado
Alex.- Confórmate con haberlo visto
Guillermo.- *Suspiro* Algún día conseguiré grabarlo, lo sé... Es mi meta de vida
Alex.- ¿No puedes tener una meta normal?
Guillermo.- Eso es demasiado aburrido, me gusta mi meta
David.- Deberíamos ir yendo ya a la siguiente clase
Frank.- Cierto, espero que Rubén no haya olvidado que tenemos clase con Álvarez por haber huido...

El grupo de chicos, sin más,  salieron del lugar para ir a la siguiente clase.

David.- Espero que Álvarez esté de buen humor hoy
Guillermo.- Yo igual, aunque hablando de Álvarez... ¿No crees que él y Luzuriaga son... Cercanos? Quiero decir... DEMASIADO cercanos...
David.- Sí, también lo he pensado... ¿Crees que ellos dos...?
Guillermo.- ¿... Estén saliendo?.- Terminó la frase

Ambos sonrieron, pensando en aquella posibilidad, sí que tenían  temas de conversación en común.

Poco después, Doblas y De Luque entraron al aula, se veían felices, aunque en Doblas era notoria la vergüenza. Detrás de ellos entraron sus demás amigos.

--------------------

Después de que había terminado su primera clase, Raúl se apresuró en guardar sus cosas e ir hacia donde Luzuriaga.

Al llegar, lo único que vio fue a Doblas y De Luque besándose, y a su esposo sonriendo emocionado, sonrió ante la escena, para que después Borja le viera y se dirigiera hacia la entrada.

Ambos salieron del lugar.

Raúl.- Vaya escena, eh
Borja.- Y lo he visto en primera fila... 
Raúl.- Me sorprende que no hayas gritado... 
Borja.- No debía hacerlo, sería demasiado extraño...
Raúl.- Como sea, dejando eso de lado ¿Cómo te sientes?
Borja.- Me siento un poco mejor, no te preocupes
Raúl.- No me basta con eso, cariño ¿Por qué no mejor vas a casa a descansar? 
Borja.- No puedo irme ahora, honey, ya estoy aquí y tengo que dar clases a los chicos...
Raúl.- *Suspiro* No hay forma de que pueda hacerte cambiar de opinión ¿Verdad?
Borja.- No, pero te prometo que me siento mejor ¿Vale? No tienes por qué preocuparte
Raúl.- Es imposible no preocuparme si se trata de ti... Pero está bien, confiaré en que puedes seguir dando clases
Borja.- *Sonríe* Si el dolor empeora, prometo volver a casa ¿Vale?
Raúl.- Vale 

Borja sonrió, para después besar a su esposo.

Borja.- Tenemos que ir a clases, nos vemos en un par de horas
Raúl.- Bien, te amo
Borja.- Y yo a ti

Se despidieron del otro y sin más cada uno se dirigió a su respectiva aula.

-----------------------------------

Después de la clase, estando ya en la hora del descanso, los estudiantes se encontraban en la cafetería del lugar.

Herny.- ¿Te besó?
Samuel.- Sí... No me lo esperaba...
Elyas.- Creo que nadie se lo esperaba...
Maryan.- Bueno, ahora todos saben que están saliendo, enhorabuena, ambos han perdido su libertad como solteros ante los demás
Adolfo.- *Ríe* Cierto, sólo espero que no haya tontitos de turno que los molesten
Maryan.- Oh, si es que los hay, ya te digo que yo me hago cargo de ellos
Adolfo.- ¿Y qué piensas hacer? ¿Matarlos de ternura o algo así? Porque no te veo amenazando a nadie
Maryan.- Q- ¿Qué cojones dices?¿Bobo o qué?
Elyas.- *Ríe* Todos nosotros estamos de su lado, así que no habrá de qué preocuparse
Samuel.- No me interesa lo que digan los demás, en realidad
Herny.- Eso es bueno, pero, saliendo un poco del tema... David ¿No has estado hablando mucho con Guillermo últimamente?
David.- Oh, acerca de eso, resulta que tenemos bastantes cosas en común, siempre hay algo de qué hablar con él, además, le ayudé con cierto... Asunto, supongo que fue gracias a eso que congeniamos tan bien
Samuel.- Por cierto, chicos, Guillermo propuso en la mañana que nos juntaramos por la tarde para jugar videojuegos o algo ¿Qué dicen?
Herny.- Yo voy, será divertido
Elyas.- Yo también me apunto, entonces
Adolfo.- Yo también voy
David.- Yo le dije a Guillermo que no podía hoy... 
Samuel.- Oh, está bien
Adolfo.- Por cierto, Elyas... Sé que no es el mejor lugar para hablar de esto, pero... ¿Qué fue lo que pasó hace unos días contigo?
Elyas.- Acerca de eso... Luego les cuento, es algo... Complicado... Ahora está todo bien así que no tienen por qué preocuparse
Maryan.- Sabes que estamos para ti ¿Vale? La próxima vez que pase algo, asegurate de contarnoslo, te apoyaremos ¿Bien?

Elyas tan sólo asintió, mientras sonreía y Herny le abrazaba... Las cosas realmente habían cambiado para bien para el chico.

Y estaba más que feliz por ello.

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora