👻ESPECIAL DE HALLOWEEN 🐈‍⬛ PT.- 2/2

329 52 10
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Frank.- Ah, no sé qué elegir...
Jesús.- ¿Qué opinas de estos, Franky?
Frank.- Oh, me gustan
Jesús.- Busquemos un par más por si las dudas, luego los probamos y vemos cuál llevar ¿Te parece?

🕷️Frank asiente, para después seguir buscando más opciones.

Frank.- Oye, Jesús...
Jesús.- Dime
Frank.- ¿De verdad... De verdad quieres hacer esto?
Jesús.- ¿A qué te refieres?
Frank.- Bueno, es que... Sé que no te gusta mucho llamar la atención y... No sé, quizá hacer esto te incomode un poco...
Jesús.- *Sonríe* ¿De dónde sacaste eso de que no quiero hacerlo, eh? Es verdad que las miradas de la gente a veces me incomodan, pero si quiero estar contigo, debo acostumbrarme a eso ¿No crees? Además, el hecho de que me lo hayas pedido... Me hace feliz
Frank.- ¿Estás seguro...?
Jesús.- ¿Por qué no lo estaría? Por otra parte, si a estas alturas me arrepintiera, me sentiría excluido por ser el único sin un disfraz. Deja de pensar en eso ¿Bien? Ya estamos aquí, sólo disfrutemos del momento

🐈‍⬛Jesús le sonríe, y Frank lo hace de vuelta, asintiendo. No se arrepentía de haber elegido a Jesús.

🎃Miguel, por su parte, había decidido usar un disfraz sólo para no sentirse fuera de lugar junto a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎃Miguel, por su parte, había decidido usar un disfraz sólo para no sentirse fuera de lugar junto a sus amigos. Le envió un par de fotos a su novio para que le diera su opinión, y fue una sorpresa para Miguel cuando Manuel le comentó que quería verlo con el disfraz en persona. Sonrió y le preguntó si estaba libre, a lo cual su novio le respondió que sí. Eran pocas las veces en las que podían verse, debido a que vivían algo lejos y ambos tenían sus propios asuntos, así que ninguno de los dos quería desaprovechar ni una sola oportunidad, por lo que al preguntarle al otro si quería acompañarlo a la fiesta, obtuvo al instante una respuesta positiva.
Tras consultarlo con Alex y su novia, ninguno de los dos se negó a esperar un poco más de ser necesario. Aroia por la ilusión que veía en la mirada del chico, y Alex sólo por verlos a todos usando un disfraz, además que eran pocas las veces en las que podían ver al novio de su amigo.

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora