-N. O.-
Alex suspiró antes de pararse frente a la puerta del hogar de Frank, estaba algo nervioso y debía admitirlo... ¿Qué le diría al chico una vez lo tuviera en frente?
Sin perder más tiempo hizo sonar el timbre del hogar, y poco después la puerta fue abierta.
Frank y Jesús estaban en casa del primero nombrado, habían decidido ver alguna película, por lo que estaban preparando el lugar para ello.
El timbre del hogar sonó, llamando la atención de ambos.
Frank.- ¿Podrías hacerme el favor de abrir, Jesús? En un momento voy para allá
Jesús.- Sí, claro.- Dice, dejando a un lado lo que hacía y dirigiéndose a la puerta principal, abriéndola.
Alex.- Frank...
Jesús.- Oh, Alex... Le diré a Frank que eres tú, espera un momento.- Responde, para después dirigirse a donde Garnes.
Jesús.- Frank, Alex te busca...
Frank.- ¿Eh? ¿Alex?Jesús tan solo asiente, y seguido de ello Frank se dirigió a la puerta.
Frank.- Alex ¿Sucede algo?
Alex.- Bueno, quería hablar acerca de algo... Pero veo que estas ocupado ahora mismo
Frank.- Bueno... Pensábamos ver una película solamente... ¿Era algo importante?
Alex.- No, no realmente...
Jesús.- Eh... Creo que me retiro por ahora... Gracias por invitarme, Frank, pero siento que esto es mas importante, así que... Podemos dejar lo de la película para otro día
Frank.- ¿Te vas?
Jesús.- Sí, si vino hasta aquí es por algo, así que dejemos esto para después
Alex.- No hace falta, yo... De hecho necesito hablar con ambosEl par de chicos le miraron curiosos, y tras Jesús aceptar quedarse ahí para escuchar a Alex, entraron a casa de Frank nuevamente y se dirigieron a la sala.
Frank.- ¿Qué sucede, Alex?
Alex.- Bueno, yo... Les debo a ambos una disculpa... Actué bastante mal con ambos y no tenía razón para hacerlo...
Jesús.- No te preocupes por eso, no hay necesidad de todo esto
Alex.- Sí la hay... Jesús, te estuve tratando pésimo todo este tiempo
Jesús.- Debiste tener tus razones, así que en serio, no hay ningún problema por mi parte.- Dice, con una pequeña sonrisa
Frank.- Aprecio que te disculpes, Alex... Pero ¿Por qué?
Alex.- *Suspiro* Estuve hablando con Miguel un poco, y bueno... Me hizo entender que estaba... Celoso.- Sentencia, casi en un susurro.- Quiero decir... Antes éramos tan solo nosotros dos y después pasó todo lo de la discusión, y comenzaste a ser más cercano a Jesús... Supongo que me sentí... Dejado de lado, o algo así...
Jesús.- Lamento haber creado esta situación... Es decir... Todo pasó porque comencé a hablar con Frank en el momento menos indicado...
Alex.- No, no es tu culpa... No es como si supieras que algo iba mal...
Frank.- Alex, eres mi mejor amigo, no podría reemplazarte...
Alex.- Sí, como sea, ya tuve suficiente de estas cursilerías... Sólo quería disculparme con ambos... Pero como le digan a alguien acerca de esto tendremos verdaderos problemas.- Dice, mirando a ambos chicos
Frank.- No diremos nada
Alex.- Bien... Es todo de mi parte, los dejos solos nuevamente, perdón por haber interrumpido su cita.- Sentencia, dedicando una mirada discreta a Frank, y con una sonrisa burlona al ver la reacción del mismo.
Frank.- N- Nosotros no-
Alex.- Ajá, lo que digan.- Interrumpe- Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...