-N. O.-
Samuel.- Dice Herny que sus padres se han ido, así que el plan sigue siendo el mismo
Rubén.- Vale, por cierto ¿Te ha dicho cómo les fue?
Samuel.- Sí, todo resultó bien, sus padres aceptaron su relación sin ninguna queja
Rubén.- Oh, es bueno escucharlo
Samuel.- Lo sé, ambos son felices estando juntos, así que es bastante bueno que no tengan más problemas de ese estilo
Rubén.- Opino lo mismo, me alegra que puedan ser felices, como nosotros...
Samuel.- *Sonríe* No esperaba que comentaras algo así...
Rubén.- Lo sé, por eso lo he hechoSamuel tomó al chico lenta y suavemente por la cintura y juntó ambos cuerpos, para después besarlo.
Samuel.- Venga, vamos a casa de Herny antes de que se nos haga tarde
Rubén tan solo asintió, besó nuevamente al castaño y sin más salieron de casa después de hacer un par de cosas más, cerrando la puerta tras de sí.
-N. O.-
Frank había pasado de mirar su móvil el resto de la tarde, necesitaba un poco de tiempo para pensar en cómo vería a Alex al día siguiente sin sentirse traicionado por el chico.
Pensaba que quizá estaba exagerando un poco, pero no podía evitarlo cuando aquel al que había considerado su mejor amigo le había ocultado algo como aquello.
Alex debió al menos decirle que había alguien, mencionarle que quizá podría gustar de alguien, con eso se conformaba... Pero no, había decidido ocultarselo y además quería que fingiera que no había visto nada... ¿Cómo podría él fingir aquello? ¿Cómo pensaba Alex que sería capaz de ignorar lo que había visto?
Suspiró mientras cubría sus ojos con su brazo, recostado en la cama.
No sentía ánimos para nada en aquel momento, sólo quería dejar de pensar en Alex.Agradeció a Rubén quien envió un mensaje al Chat grupal que tenían, lo que lo distrajo de sus pensamientos. Tomó su móvil finalmente y leyó los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...