Profesor Shipper II
Estúpido Rubén...
-N. O.-
David.- ¿Esos son...?
Guillermo.- Eh... Sí... Parece ser que sí...Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, para después echarse a reír.
David.- No pensé que quisieras ir tan rápido.- Dice, burlón
Guillermo.- Te prometo que no son míos.- Dice entre risas.- El imbécil de Doblas debió dejarlos sin que me diera cuenta
David.- Joder ¿Qué le hiciste para que viniera a dejarte condones?
Guillermo.- Le he molestado demasiado, así que en parte me lo merezco, pero seguro es su venganza porque se la lié bastante en su primera cita con Samuel
David.- Vaya...
Guillermo.- Es que es imbécil... Mira que venir hasta acá sólo para hacer la tontería
David.- Bueno, fue divertido
Guillermo.- Supongo que sí, aunque seguro que él esperaba que saliera diferente
David.- Una cita inolvidable seguro que es
Guillermo.- DefinitivamenteAmbos rieron nuevamente, el plan de Doblas no había salido exactamente como lo había planeado.
¿Había avergonzado a Guillermo?
Quizás un poco, pero también le había hecho gracia a David y eso era bueno para Díaz, así que no había estado tan mal, después todo."Estúpido Rubén".
Pensó Guillermo, sin saber si debía gritarle cuando lo viera o agradecerle.
¿Tal vez ambas?La cena para Herny, Elyas, Borja y Raúl estaba siendo bastante agradable.
Herny ya no se sentía tan nervioso como hace unas horas, los adultos eran bastante agradables y la presencia de Elyas también le ayudaba a tranquilizarse.Habían estado hablando de bastantes temas, Herny tenía confianza en ambos adultos y era bastante fácil para el chico mantener la conversación con ambos.
De vez en cuando demostraban cierto afecto paternal hacia Elyas, y cada vez que lo hacían, Herny sonreía, porque le encantaba ver que su novio finalmente tenía la familia que merecía.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...