T•R•E•I•N•T•A••Y••O•C•H•O

1.4K 292 148
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Durante el transcurso de la clase, Samuel y Alex no se dirigieron la palabra.

Una vez la clase terminó, y Álvarez les dio la orden de guardar sus cosas, Samuel guardó todo rápidamente y sin perder tiempo, se fue sin más a donde estaban sus amigos, sin dirigirle si quiera la mirada a su compañero.

Alex tan sólo lo miró por unos instantes al irse, soltó un suspiro de alivio, no iba a mentir, había sentido algo de tensión durante toda la clase...

Rubén.- Sí que está molesto... Gracias por darme la oportunidad de ver ese lado de Sam, ahora sé que no debo hacerlo enojar...
Miguel.- Me pregunto si te perdonará en algún momento...
Frank.- Sólo tiene que disculparse...
Rubén.- Pero es Alex de quien estamos hablando
Miguel.- Trata de hablar con él, Rubén, tal vez podrías convencerlo de no ignorar a Alex...
Rubén.- Lo intenté, creeme... Lo mejor que pude hacer es que dejara de maldecirlo cada cinco minutos...
Frank.- Esto es lo que se gana por orgulloso...
Alex.- ¿Perdona?
Miguel.- Por favor no discutan otra vez...
Rubén.- Bien, arreglemos las cosas ahora mismo... Frank, ahora que sabes el secreto de Alex, debes apoyarlo
Frank.- Y lo hago, no tengo ningún problema en que salga con alguien, lo que me molestó fue que pasara del tema y no me dijera la razón del por qué me lo ocultó...
Alex.- No te lo dije a ti ni a nadie, el punto era que nadie se enterara
Frank.- ¿Por qué-?
Jesús.- Eh... L- Lamento interrumpir, pero... Si no salen ahora llegarán tarde a la siguiente clase...
Frank.- Oh, cierto, gracias Jesús, vamos para allá.- Responde, sonriendo.

Jesús sonrió de igual forma y sin más salió nuevamente del lugar.

Frank.- Ya hablaremos después de esto, sólo quiero dejar en claro que no tengo ningún tipo de problema en que Alex esté con alguien, la razón de mi molestia fue otra, pero ya todo está bien por mi parte

Después de decir aquello, tomó sus cosas y salió del aula para dirigirse a su siguiente clase.

Rubén.- Si llego tarde Samuel me mata, y más aún si está molesto por culpa de el enano, así que me retiro también, nos vemos después

Doblas salió, dejando a Alex y Miguel.

Miguel.- Debemos irnos también, venga
Alex.- No lo entiendo...
Miguel.- ¿Qué cosa?
Alex.- No sé por qué me molesta tanto que Jesús sea tan cercano a Frank...
Miguel.- Ya veo... Qué te parece si lo hablamos después de clases, para tener más tiempo

Alex tan sólo asintió y sin más cada uno fue a su respectiva clase.

Alex tan sólo asintió y sin más cada uno fue a su respectiva clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora