C•U•A•T•R•O

4.5K 825 515
                                    

Mi Profesor Es Shipper


-N. O.-

Elyas había despertado aquel día en la habitación que Luzuriaga y Álvarez le habían dejado, en realidad, el chico no comprendía cómo es que todo estaba mejorando tanto.

Ahora tenía un hogar, vivía con una pareja de esposos que le daban el cariño que no había recibido de sus padres hace mucho tiempo y además, estaba saliendo formalmente con Herny, el chico que le gustaba desde hace años.

Elyas sabía que no tendría más problemas por el simple hecho de que le gustaba un chico, y aunque la situación de sus padres aún le afectaba, ahora que estaba con Álvarez y Luzuriaga, definitivamente se sentía más feliz.

No tenía por qué ocultar que le gustaba alguien, no tenía que fingir que no le gustaban los chicos, podría decirles fácilmente que estaba en una relación con Herny y sabía que no tendrían problema con ello.

El chico sonrió al pensar en cómo todo se estaba solucionando, y sin más procedió a alistarse para ir a clases.

Una vez terminó, bajó a la primer planta del hogar, aún se sentía algo tímido en el hogar de sus profesores.

Borja.- Elyas, buen día, el desayuno estará listo en unos minutos, espera en el comedor ¿Vale?

Elyas tan sólo asintió, dirigiéndose a donde su profesor le había indicado.

Unos segundos después, Álvarez, junto a Luzuriaga, fueron al comedor.

Borja.- Aquí tienes, Elyas
Elyas.- Gracias...

El adulto le entregó el desayuno y una vez los dos adultos tomaron asiento, comenzaron a comer.

Mientras comían el desayuno, los tres estuvieron hablando de temas distintos, y el estudiante, por primera vez desde hace mucho tiempo, sentía que formaba parte de una verdadera familia.

No sabía cómo es que había llegado a aquello, pero definitivamente no se arrepentía de nada.

Por su parte, Álvarez y Luzuriaga se sentían satisfechos al ver al chico frente a ellos feliz, Borja estaba contento al ver en Elyas la sonrisa que habitualmente solía tener antes de que el tema de sus padres le diera problemas, incluso se atrevía a decir que se le veía más feliz.

Borja y Raúl se sentían bien al cuidar del chico, y realmente les alegraba tener a alguien más en casa, pues la pareja de esposos no sabían que podían ser aún más felices de lo que ya eran, si no hasta que el adolescente llegó a su hogar.

Sin siquiera pensarlo, junto a Elyas, estaban formando una familia... Y los tres estaban felices con ello.

Una vez el menor de los tres terminó su desayuno, se levantó de su sitio y agradeció a ambos adultos, para después dirigirse a la cocina, para lavar los utensilios que había usado y después de terminar con eso, subió nuevamente a su habitación, para terminar de prepararse.

Borja.- Raúl...
Raúl.- Dime
Borja.- Acerca de lo que habíamos hablado...
Raúl.- ¿Quieres discutirlo ya con Elyas?
Borja.- *Asiente* No ahora mismo, pero pensaba que podríamos hablarlo con él en estos días...
Raúl.- Vale, después hablamos con él
Borja.- ¿Crees que estará de acuerdo?
Raúl.- Espero que sí...

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora