-N. O.-
Elyas y Herny esperaban a los adultos en en el auto, hablando de banalidades y tonteando un poco, Herny se esforzaba por mantener distraído al contrario para que no recordara a sus padres.
Herny.- Ha sido divertido ¿No crees?
Elyas.- *Asiente* Bastante
Herny.- Realmente me esperaba hacer algo estúpido... He tenido suerte
Elyas.- *Ríe* Quien ha tenido suerte soy yo... Ahora tengo la mejor familia, y el mejor novioHerny sintió sus mejillas enrojecerse ante lo dicho por el contrario, desvió la mirada mientras carraspeaba.
Herny.- ¿Q- Qué estás diciendo? No digas cosas tan vergonzosas de la nada...
Elyas.- *Ríe* Lo siento, sólo salió
Herny.- Ehm, como sea... El mejor novio aquí eres tú...Elyas sonrió y miró al chico a su lado, para después tomar su mano, obteniendo una reacción de sorpresa por parte de Herny, haciendo así que le volteara a ver.
Ambas miradas se encontraron y, cualquiera que los viera, podría ver cierto brillo en ambos pares.
Herny, con tranquilidad, comenzó a acercarse al menor, hasta estar tan cerca que podía sentir su respiración.
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Elyas, junto a un inevitable sonrojo que, para Herny, le hacía ver aún más lindo y tierno de lo que ya era.
Sin poder esperar más, ambos chicos unieron sus labios en un beso, uno tranquilo e inexperto, un beso que ambos habían estado esperando por mucho tiempo y además, su primero.
Pese a ser primerizos, ambos lo disfrutaron como si fuera el mejor de todos, a final de cuentas, mientras fuera con la persona que tanto les gustaba, sería así, perfecto.
Se separaron un par de segundos después, avergonzados, Herny balbuceó un par de cosas que Elyas no fue capaz de entender.
Herny.- Ehm, e- El profesor Borja y Raúl podrían volver en cualquier momento...
Elyas.- Sí, tienes razónHerny sujeto con un poco más de fuerza la mano de Elyas, sin llegar a lastimarlo, ante la acción Elyas sonrió y recargo su cabeza en el hombro del chico.
Ah, que feliz era todo ahora, definitivamente había tenido un gran golpe de suerte después de haber sufrido tanto en el pasado...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...