T•R•E•I•N•T•A••Y••U•N•O

1.6K 303 204
                                    

Profesor Shipper II

"Estúpidos Nervios..."

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Guillermo se sobresaltó al escuchar el timbre de casa, se quedó sentado en la cama de su habitación, estaba demasiado nervioso como para actuar.

Carol se encontraba en el sofá de la sala, leyendo uno de sus libros, suspiró al escuchar nuevamente el timbre.

"Maldito cobarde..." pensó, su hermano realmente era un asco para eso de los romances por lo que veía... Llega tarde a sus citas y ahora no es capaz ni de abrir la puerta... "Es un principiante, Carol, ten paciencia", se dijo a sí misma, para después abrir finalmente la puerta.

Xx.- Buenas tardes, eh... ¿Se encuentra Guillermo?
Carol.- Oh, tú debes ser David ¿No?
David.- Así es...
Carol.- Soy Carol, la hermana de Guillermo, adelante, le diré que estas aquí

El chico entró con algo de dudas, la chica lo guió hacia la sala y le indicó que se sentara en lo que ella iba por su hermano.

Carol se dirigió a la habitación de su hermano y abrió la puerta sin más, encontrandolo caminando de un lado a otro.

Carol.- Bobo, David está aquí ¿Por qué no bajaste a abrir?
Guillermo.- Carol, tengo un problema...
Carol.- ¿Ahora qué?
Guillermo.- Estoy demasiado nervioso...
Carol.- *Suspiro* Todo va a salir bien ¿Vale? Sólo tienes que ir ahí, saludarlo, y disfrutar de la cita, eso es todo
Guillermo.- Te parece fácil porque no eres tú quien tendrá la cita...
Carol.- Deja de ser tan dramático, sólo sé tú mismo
Guillermo.- No, no puedo, ve y dile que estoy enfermo...

Carol rueda los ojos para después darle un zape a su hermano.

Guillermo.- ¡Auch!
Carol.- Te lo mereces por bobo... Ahora baja ahí y no regreses hasta que ese hombre sea tu novio
Guillermo.- ¿Huh!
Carol.- Sólo bromeo, pero sí tienes que bajar, anda, que David está esperando.- Dice, empujandolo fuera de la habitación.- No olvidas nada ¿Verdad?
Guillermo.- N- No... Creo que no
Carol.- Bien, mucha suerte

Carol se queda detrás y Guillermo suspira antes de dirigirse a donde David.

Ah, ahora sabía cómo se sentía Doblas...
"Perdoname por haberte molestado tanto..." pensó.

Guillermo.- Hey... Hola
David.- Oh, hola, Willy
Guillermo.- Eh... ¿Nos vamos?
David.- Sí, claro

Ambos comenzaron a caminar hacia la salida del hogar, Guillermo rezaba internamente para que aquella cita saliera bien, no quería arruinarlo, así que haría su mejor esfuerzo para que fuese un éxito... Estúpidos nervios, pensó, mientras trataba de actuar normal.

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora