-N. O.-
Las clases habían comenzado y avanzado bastante rápido, era la hora del descanso y Doblas había salido para comprar un par de bebidas para Samuel y él, pues aunque el primer nombrado se había ofrecido a acompañarlo, Doblas insistió en que él iría, negándose a la petición de Samuel.
Cuando iba de regreso, un grupo de chicos detuvieron a Rubén, confundiéndolo ya que no los conocía de nada.
Xx.- Hey, Doblas
Rubén.- Eh... ¿Qué necesitan?
Xx.- ¿Hoy no vienes con tu novio?
Rubén.- ¿Disculpa?
Xx.- ¿En dónde está tu noviecito hoy?
Rubén.- Tengo que irme ya...
Xx.- Eh ¿A dónde vas? Si apenas empezamos a conocernos.- Dice, dándole un pequeño empujón a Rubén, dejándolo arrinconado en la pared.Rubén miró a los tres chicos frente a él.
Sabía perfectamente la situación en la que se encontraba, y el chico no era tan tonto como para iniciar una discusión, pues le ganaban en número y no pensaba arriesgarse a recibir una paliza.Había personas alrededor, sí, pero estaban tan centradas en sus propios asuntos que no notaban la situación en la que él se encontraba.
Pensó en un par de cosas para escapar, sin embargo ninguna de sus ideas parecía ser lo suficientemente buena.
Si gritaba o pedía ayuda, estaba más que seguro de que recibiría un par de golpes y eso es lo que quería evitar, realmente no estaba interesado en meterse en problemas.
Rubén.- ¿Qué es lo que quieren?
Xx.- Sólo queríamos saber qué hacía el mariquita sin su novio
Rubén.- Pft... Si piensan que ese tipo de palabras me molestan, déjenme decirles que se equivocan, ahora ¿Me puedo ir ya?
Xx.- No, realmente no entiendo cómo es que ustedes dos, homosexuales de mierda, van por ahí como si fuera lo más normal del mundo
Rubén.- *Suspiro* Porque es algo normal, y lo que yo no entiendo es cómo ustedes son tan inútiles para pensar que no lo es, y tampoco entiendo cómo es que "insultarme" los hace sentir mejor.- Sentencia, mirando a sus agresores, quienes reaccionaron molestos ante las palabras de Doblas.
Xx.- Hijo de puta.- Dicho aquello, dirigió su puño hacia el rostro de Rubén, quien se cubrió instantáneamente por reflejo, pero aquel golpe nunca llegó.Samuel.- ¿Qué coño creen que hacen?.- Pregunta con voz seria, molesto, mientras mira a los tres frente a Rubén.
Rubén.- Samuel...
Samuel.- Venga, sigan hablando o atrévanse a golpearme también a mí
Rubén.- Sam, vamos con los chicos...
Xx.- ¿Te piensas que te tengo miedo?
Samuel.- Pues parecías más valiente cuando eran tres contra uno
Xx.- Pero si sólo estábamos hablando con ese idio- No pudo terminar la frase, pues fue callado por Samuel, quien lo golpeó directo en el rostro.
Rubén.- ¡Samuel, para!
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...