C•I•N•C•U•E•N•T•A••Y••N•U•E•V•E

739 124 17
                                    

Profesor Shipper II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor Shipper II

"Estúpido Rubén..."

-N. O.-

Guillermo mordía su labio inferior por los nervios, esperando a que David llegara. Miraba la hora en su móvil constantemente, sintiendo que el tiempo simplemente no avanzaba.
Jamás se había sentido tan nervioso en todos sus años de vida, y estaba seguro de que si se tratara de alguno de sus amigos, se burlaría a más no poder de ellos... Agradecía que ninguno lo estuviese viendo ahora mismo.

Los minutos pasaban, y Díaz dejó incluso de respirar cuando escuchó el timbre de casa.

Suspiró tratando de relajarse, y una vez se sintió listo, se dirigió a abrir la puerta con prisa, antes de que sus padres lo hicieran.

David.- Hola, Guille
Guillermo.- Hola... Eh... Adelante, pasa... Mis padres están esperando...
David.- De acuerdo

David entró al hogar de Díaz, quien lo guió hacia la sala del lugar, en donde estaban los padres y la hermana de Guillermo.

Guillermo.- Mamá, papá... Él es David, eh... Mi-Mi novio.- Dice, algo avergonzado y bastante nervioso.
Leonardo.- David, es bueno verte de nuevo
David.- Buenas tardes, señor, lo mismo digo
Leonardo.- Solo dime Leonardo, deja las formalidades de lado ¿De acuerdo?

David asiente, para después fijar su mirada en la madre de Díaz, quien lo miraba en silencio. Debe admitir que se sintió un poco nervioso, pero continuó con su actitud confiada.

Guillermo.- Ella es Vanessa, es mi mamá...
David.- Un placer conocerla
Vanessa.- El placer es mío, David... Estos dos han hablando muy bien de tí, por ahora veo que mi hijo no se equivocó en elegirte

Guillermo se sintió un poco avergonzado, mientras que David tan sólo sonrió, feliz de que todo pareciera ir bien.

Carol tan solo se mantenía en silencio escuchando todo, observando especialmente a su hermano y su novio, quienes en algún punto de la conversación habían entrelazado sus manos. Sonrió, agradecía poder ver ese tipo de escenas en su propio hogar.

 Sonrió, agradecía poder ver ese tipo de escenas en su propio hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora