C•A•T•O•R•C•E

2.7K 461 540
                                    

Profesor Shipper ll

"Estúpida mentira..."

-N. O.-

Doblas caminaba de un lado a otro en la sala de su hogar, nervioso, esperando por que el timbre de su hogar sonara, indicando que De Luque había llegado.

No podía fingir no sentir emoción y nerviosismo, era imposible estar tranquilo sabiendo que su novio iría a su hogar para pasar todo un fin de semana con él.

Suspiró una última vez antes de mirar su móvil y leer el mensaje del castaño que recién le llegaba.

Mi Samu 💜

Ya voy en camino, Rub

Doblas sonrió a la pantalla y después de responder el mensaje, procedió a distraerse un poco respondiendo mensajes de sus amigos.

Unos minutos después, el timbre del hogar se escuchó, Rubén dejó el móvil en el sofá y se apresuró a abrir la puerta.

Samuel.- Hola, Rub
Rubén.- Sam, adelante

De Luque entró al lugar y una vez Rubén cerró la puerta, se giró a ver su novio, para después darse un pequeño beso en los labios, acción que provocó un pequeño rubor en las mejillas de Doblas.

Aquellos actos aún le avergonzaban un poco, pero no por no querer que alguien los viera o algo parecido, si no que le parecía extraño aún la relación que había creado con De Luque.
Sabía que, en algún momento, llegaría el día en el que ese tipo de acciónes no le darían más vergüenza.

Hecho aquello, ambos se dirigieron a la sala y procedieron a pasar el tiempo, solo ellos dos.

Guillermo se encontraba en su habitación, repasando el plan que tenía que seguir el día de la cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guillermo se encontraba en su habitación, repasando el plan que tenía que seguir el día de la cita.

Todo era tan simple como fingir que era una cita cien por ciento real, y terminarla sin problema, y al siguiente día decir que hablándolo con David, habían decidido seguir sólo como amigos.

Era así de fácil.
No había complicaciones... Por el momento.

Ahora tenía que asegurarse no sólo de que la cita saliera "bien", si no que tenía que asegurarse de no terminar, de alguna forma, enamorado de David, porque había hecho una apuesta que no quería perder.

Estaba consciente de que todo era posible, y si a David se le ocurría hacer algo lo suficientemente bueno como para conquistarlo sin querer... Estaría perdido.

Porque Guillermo mismo admitía que David era atractivo, era amable y por lo poco que lo conocía estaba consciente de que era un gran chico... Para empezar, había aceptado ayudarlo con toda aquella farsa, y eso ya le daba puntos... Pero no, no podía dejar que David le gustara porque sería un gran problema, no sólo para él, si no también para el contrario.

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora