ESTRELLITAS POR FAVOR!
NO OLVIDEN VOTAR, ME ENCANTARIA QUE EL NUMERO DE LECTURAS SEA TAMBIEN EL DE VOTOS. :DSELENA
-¡Tienes que estar loca! - me grito mi mejor amiga por el telefono.
-Demi...
-¡Estas completamente desquiciada! El muy imbecil te deja y ahora quiere que vayas y pretendas que son los mejores amigos. -creo que escuche el sonido de una ventana estallando. - ¿En serio iras?
-Se que suena tonto, Demi. Pero...bueno, fui su amiga por mucho tiempo y luego su novia no puedo evitar sentirme feliz por el.
-¿Es necesario que vallas? Ademas ahi estara esa tarantula.
-La puedo enfrentar, recuerdas que soy una nueva Selena que no se deja pisotear por nadie.
-Lo se, lo se. -dio un suspiro. -Solo no quiero verte mal de nuevo.
-Gracias por preocuparte por mi, pero sabes que no soy la misma.
-¡Okey! Pero Sel... ¿te sientes bien haciendo esto?
-Es mejor ser su amiga a no ser nada.
-Yo creo que es una tortura.
-Aprecio tu opinion, pero ya esta decidido. - estoy cansada de esto.
-¿Iras sola?
-No, Harry me acompañara. No soy una total estupida.
-Un poco amiga. ¿No recuerdas su pelea?
¡Diablos! No recordaba que Harry y Justin se pelearon. ¿Como reaccionara al verse? Espero que sean lo suficientemente maduros como para dejarse de estupidos juegecitos.
-Yo, umm...
-¡Bingo! No lo pensaste. Mejor deja eso por la paz y no vallas.
-Ire y es mi ultima decision. Me tengo que ir, todavia no me he empezado a arreglar.
-Si si si. Adios luego quiero que me cuentes como salio todo.
-¿No iras?
-Chaz se enfermo y lo estoy cuidando.
-Espero que se mejore.
-Si gracias. Adios.
-Adios princesa.
Finalizo la llamada y me preparo.
JUSTIN
El evento estaba sensacional, varias de las imagenes estaban ya compradas y me senti muy orgulloso. Me habia vestido con un traje a peticion de Jessica. No me sentia comodo pero era para dar buena imagen. Las personas se acercaban a mi para felicitarme o decirme que les encantaba mi trabajo.
Todos mis trabajos son perfectos, pero habia una en especifico que me llenaba de felicidad. Claro ese no estaba a la venta apesar de que muchas personas lo querian comprar. Solo esperaba ver su cara.
Una muy elegante Jessica se acerco a mi y pude ver que estaba enojada, pero sin demostrarlo claro.
-¿Por que lo hiciste? - dijo con fingida calma.
-Es una de mis favoritas. - dije con poco interes.
-Eres un imbecil. ¿Lo haces para darme celos?
Yo solo rei. -No, no lo hago por eso. -abri mis brazos. -Disfruta de la fiesta.
-Me quieres herir solamente ¿verdad?
Mi cara deja todo rastro de sonrisa. -No, eso no es lo que quiero. Sabes que ya no hay nada para nosotros.
-Te vas a arrepentir. - y con eso desaparace de mi vista.
No se si tener miedo o reirme.
Platico con varias personas y sonrio cuando debe de ser. Una que otra entrevista con algunas periodicos locales y me siento muy sociable.
-¿Por que no esta en venta *Dulce mirada*? -pregunta un joven.
Yo rio. -Bueno es personal, no me gustaria que la chica se enojara.
Todos rien como si fuera lo mas chistoso que han escuchado.
-Es hermosa. -murmura una chica.
-Si, lo es.
-¿No es ella la del retrato? -me pregunta un hombre y me giro a donde se mirada indica.
Y si, ella esta ahi. Hermosa con un vestido blanco y su cabello largo lasio. Su mirada es decidida y su manera de caminar tiene confianza. Capta la mirada de todos los hombres y algunas mujeres. Su rostro es naturalmente dulce y no puedo evitar sentir esas ganas de tomarla en mis brazos y besarla hasta perder la consiencia.
La sonrisa que estaba en mis labios decae cuando veo al imbecial del otro dia tomandola de la cintura. Ella le sonrie y asiente a algo que el le dice. Mis puños se aprietan fuertemente ante esa vista.
Nuestras miradas se encuentran y puedo ver como ella se aleja de su toque un poco. ¿Se sentira ella como yo?
Es hora de terminar con esto. Camino hacia ellos y de paso tomo una copa de Champange. Puedo notar como la mirada de ese imbecil se oscurece cuando me mira y tengo que admitir que quiero golpearlo de nuevo.
-Bienvenidos. -les digo con fingida alegria.
Selena muerde su labios y puedo sentir que esta nerviosa. -Justin, hola. -me saluda.
-Selena. -asiento hacia ella y luego miro al IMBECIL. -¿Nos presentas?
Selena entrecierra sus ojos en mi dereccion. -Creo que ya lo sabes, ¿no?
Sonrio falsamente. -Bueno este...caballero no tuvo la educacion de decirme su nombre cuando me golpeo. Solamente me dio algunas pistas. - finjo desinteres.
-Bieber... -murmura con dientes apretados el IMBECIL
-¿Y bien? -exijo. Quiero que ELLA me lo diga.
-El es Harry Styles... - me sonrie forzosamente. -Mi novio.
Ahora si lo mato. Aprieto la mandibula evitando decir todo lo que tengo en mente en este instante.
El muy estupido sonrie y toma mas fuerte de la cintura a MI CHICA.Trago el contenido de la copa rapidamente y asiento.
-Que bien. -rasco mi barbilla. -No menciono eso el otro dia.
-Tal vez si no fueras tan estupido... -murmuro HARRY IMBECIL STYLES
-¿Que fue lo que dijiste hijo de...? - me habia acercado, pero Selena se interpuso entre nosotros. Sus dos manos estaban en mi pecho y se sintio tan bien su tacto. Estoy seguro que ella tambien lo sintio por que enseguida las retiro.
-Los dos fueron unos imbeciles. -susurro. Luego me miro. -Es tu exposicion asi que comportate. Deja de actuar como un maldito niño.
Tomo a Harry de la mano y se lo llevo a dentro. Queria arrojar la maldita copa hacia la pared, pero me resisti, este no era el momento para perder la cordura.
Segui deambulando por la galeria hablando con personas, pero sin perder de vista a Selena y el imbecil. Ella estaba jugando conmigo, lo podia ver. La manera en que movia su cabello, como me daba miradas y las pequeñas sonrisas que me daba, pero lo que mas me dolia era como permitia que el imbecil la tocara.
Mi celular vibro en mi saco. Era un mensaje de un numero desconocido.
*Ella te esta provocando. No te ha olvidado.¿que haras? *
El mensaje tenia razon, ¿que hare? Ya lo veras desconocido.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...