Noche de fiesta

3.4K 123 4
                                    

SELENA

El club es estupendo. Un DJ esta en la parte de arriba del escenario y hay una pisat enorme de baile las mesas lo rodean y hay una zona privada con una vista espectacular. La musica es pegajosa y ya tengo ganas de bailar. Nos sentamos en una de las mesas desocupadas. 

-¿Les traigo algo para tomar? - pregunta Justin.

-Un cosmo, osito. - habla Britany. 

Demi rueda los ojos.- Unas cervezas para nosotras. 

Yo asiento y sonrio. Justin sonrie y hace que mi estomago de una vuelta de 360 grados, se va y nos quedamos las tres. Apesar de la musica es incomodo el silencio de las tres. 

-Y bueno Britany -le digo para romper la tencion - ¿En que trabajas? 

Ella me mira como un bicho raro. - No trabajo, no lo necesito. 

-Oh bueno, eso esta bien. - le sonrio. 

-Solamente la gente pobre necesita trabajar. - dice con malicia. - Habemos personas que lo tienen todo. 

-Bien por ti. 

-Es inutil que lo intentes, Sel. Ella no sabe otra cosa mas que los colores. - habla Demi. 

-¡¿Cual es tu problema perra?! - le grita la rubia. Solamente ese comentario basto. 

-¡Espera un momento! No la vuelvas a llamar asi, que aqui la unica perra eres tu. - le digo. 

-No eres nadie para....

-¡Llegaron las bebidas! - grita Justin interrumpiendonos. - Y un amigo mas. 

-Hey chicas. - nos saluda Chaz. 

-¡Chaz! - me levanto y le doy un gran abrazo. - No sabia que ibas a venir. 

-Ni yo. - sonrie. Mira a mi amiga que esta muy callada. - Hola Demi. 

-Hola Chaz. - dice sin interes. 

Esto esta mal. Invito a Chaz a sentarse y se pone de lado de Demi quien no le toma atencion. 

-Al fin no soy el unico chico de esta mesa. - dice Justin. 

-Para mi seria el paraiso, amigo. - dice Chaz entre risas.

-¿De que hablaban? - me pregunta Justin. 

-De nada, amor. - le dice Britany y lo besa, no besar no es la palabra. Tragar esa es. Maldita sabe donde dar el golpe. Quisiera tomarla de sus extensiones y tirarla por la ventana.

-Voy a vomitar. - habla demi amarga esta vez. 

Tengo que hablar con ella. 

-Vamos a bailar. - les digo. 

Britany le dice algo a Justin y el niega declinando mi propuesta. 

-Yo si voy. - Chaz se para. 

-Vamos Demi. - le digo y ella empieza a negar. No señorita no lo haras. - ¡Demetria mueve ese trasero y ven a la pista ahora! 

Ella niego riendo y se para con nosotros. Le doy una sonrisa a Justin y caminamos a la pista. 
El Dj comienza una mezcla genial y empiezo a bailar con mis amigos. Me dejo llevar por la musica y muevo mis caderas al son del ritmo. Puedo sentir las miradas pero eso no importa. Cuando me doy cuenta Chaz baila pegado a una rubia y Demi esta estresada. La tomo de la mano y la llevo a los baños. 

-¿Que pasa contigo, Demetria? 

-¿De que hablas? 

-¿Por que actuas asi con Chaz? 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora