SELENA
Como la chica mas sola y tonta de la tierra, me encontraba acostada en mi sofá con mi mejor amiga mientras comíamos helado. Que manera de alimentarme. En el DVD se reproducía el Diario de Noah. Una triste realidad.
-Creo que estoy destinada a estar sola y llorar por mi existencia. -le digo mientras como de mi helado de vainilla.
-No tendría por que ser así. -contesta mi amiga.
-¿A si? ¿Por que lo crees?
-¡Justin esta suplicando por una nueva oportunidad, Sel!
-¿Ahora estas de su lado? -como cambian las cosas.
-Cuando se trata de tu felicidad si. Estas sufriendo por nada. ¿No crees que merece una oportunidad así como el te la dio a ti?
-¿A mi?
-Cuando regresaste de Londres, Sel. Deja de hacerte la tonta.
Es verdad, Justin dejo a la chica mimada del gobernador por mi. El podría tener un gran futuro a su lado, pero cuando yo llegue el no lo pensó y me escogió a mi. ¿Merece otra oportunidad?
Suspiro y juego con mi helado. -No lo se.
-Claro... Pero ¿no crees que tu historia es como al de Noah?
-No lo es. -protesto.
-Bueno no TODA la historia, pero mira como es su relación. Se divierten mucho, pero como todos tienen fuertes peleas.
-Justin es mucho mejor que el protagonista.
-Mi Chaz es mejor.
Nos miramos y comenzamos a reír sin parar. Cuando dejamos de carcajearnos como locas seguimos viendo la película y Demi hace la pregunta bomba.
-¿Que pasa con Mandy?
Me siento derecha. -No lo se. -murmuro.
-¿No crees que deberías hablar con ella?
-Es difícil y triste, Demetria. Ella me dejo por muchos años sin ninguna llamada, carta, mail, SEÑAL DE HUMO POR LO MENOS.
-Creo que deberías hablar con ella, saber su lado de la historia.
Se que es verdad eso, pero como luchar con tantos años de resentimiento. Encerrada en un internado y con lo constantes comentarios de mi padre y madrastra diciendo que mama no me quería. Es imposible dejar todo eso atrás y mas en este momento de mi vida.
-Cuando sea el momento lo haré.
-Pues no tardes, por que las cosas pueden cambiar.
Solo asiento y sigo con mi helado. ¿No me lo puedo terminar? Ugg!
***
Entre al trabajo con miedo de encontrarme a Josh. ¿Como le puedo explicar la tremenda estupidez de Justin? Sentía que las miradas estaban en mi. ¿Me veo mal? ¿Sabran todo lo del *embarazo*?
-Hola Selena. -habla mi asistente Lena.
-Hola, Lena. ¿Que hay para hoy?
-De hecho... mmmm Josh dijo que te habían dado una semana libre. -susurra.
-¡¿QUE?!
-No lo se, pero bueno todo tu trabajo ha sido entregado a Rebeca.
-¡Tiene que ser una broma! -me dejo caer en la silla. ¿Por que tiene que ser todo tan complicado?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
Hayran KurguSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...