La belleza en imágenes...y situaciones. 2/3

2.2K 113 2
                                    

SELENA

-¿Por que lo hiciste? -me pregunto Harry. 

Yo segui observando las imagenes tratando de parecer tranquila y fingiendo no saber nada. 

-¿De que hablas? 

El me tomo suavemente del brazo. -¿Por que le dijiste a Justin que soy tu novio? 

La verdad no tenia ni idea las palabras salieron de mi boca sin permiso. Tal vez queria que el sufriera al igual que yo, pero tambien cabe la posibilidad que quiera ponerlo celoso. Se ve tan guapo con ese traje y su dura mirada. Necesitaba aire fresco. 

-Solamente lo dije. - chasquee mi lengua. -Cosas que salen inesperadamente. 

-Selena te quiero en verdad...pero no puedo soportar que me utilices. - dijo duramente. 

-No te estoy utilizando. Yo tambien te quiero. 

-Pero no como el. -confirmo. 

Harry sabia como me sentia. Y me senti tan estupida por interponer otra persona en esto. El no merece eso. Lo mas seguro es que este destinada a estar sola toda mi vida, con Justin mis expectativas subieron mucho. Casi al hombre perfecto. 

-Lo siento. 

El niega lentamente. -No importa. - siento que rompi su corazon y soy una maldita perra. 

Bajo la mirada y me alejo de el. Soy una estupida por arruinar algo bueno con el, pero no puedo mentirme y fingir algo que no siento. 

Camino tranquilamente por los alrrededores oservando todo y mi celular suena con un mensaje. Lo saco de mi bolsa y noto que es el mismo desconocido. 

*Solo el puede iluminarte completamente. No huyas del verdadero amor, Selena. Justin Bieber es a quien tu quieres.* 

Las lagrimas amenazan con salir, pero me mantendre fuerte no soy una persona que llora por la nada. Soy fuerte y no me dejo vencer por nadie. 

-Eres una arrastrada. - dice esa voz elegante, pero con un tono molesto. 

Me giro para ver a la  tarantula de Jessica. Un vestido rojo rodea su perfecta cintura y en su rostro hay una fingida sonrisa. 

-No lo soy, pero tu si. - le respondi. 

-¿Crees que no he visto como le coqueteas de lejos? -ella rie con humor.

-Lo siento, esta en mis venas atrapar la mirada de los hombres. Justin no es la excepcion. -le dijo mi perra interior con un gran ego. 

-Las putas atraen. 

-No me considera una puta, soy mejor dicho... una mujer de verdad.  - la miro amenazadoramente. -Putas son las que roban al hombre de otra, algo con lo que estas familiarizada tu. 

-Estas celosa por que el me escojio a mi. -dice con rabia. 

-Dejame te corrijo, te escojio para pasar el rato. Sabes que no eres importante para el. 

-Soy la que pasa las noches en su cama asi que mejor calla esa gran boca antes de que te arrepientas. 

-Podras tener un lugar en su cama, pero yo soy quien acapara sus pensamientos, asi como su corazon. - le sonrio dulcemente. -¿No logras captar su atencion? -me encojo de hombros. -No me importa, yo si. 

La dejo con la boca abierta y sonrio triunfantemente. Toma eso perra, ahora ve a buscar otro lugar para cagar. A mi no me vuelves a hacer menos. Tal vez el no este conmigo, pero se que todo lo que dije es verdad. 

-¿Selena eres tu querida? - me llaman. 

Me volteo y me encuentro con Pattie y Jeremy. 

-¡Pattie, Jeremy! 

Los abrazo a ambos. Son personas muy importantes para mi como pude haberlos olvidado. 

-Te ves hermosa, linda. - me dice Pattie. 

-Gracias, tu tambien te ves hermosa. 

-Solo unos años mas joven -los tres reimos. 

-Ya tenia tiempo sin verte, Selena. -habla Jeremy. 

-Eh estado ocupada ultimamente. 

-No puedo culparte tambien yo. - me sonrie. Pattie rie. 

-El sabado haremos una pequeña reunion sorpresa para Justin, ya sabes, por su gran exito. - dijo Pattie. 

-¿Vendras, linda? -me pregunto Jeremy. 

Me tense, se supone que solo seria por hoy y me alejaria. Pero no le puedo hacer eso a Jeremy y Pattie. Los dos han sido como mis padres sustitutos y se decepcionarian si no voy. 

Abro mi boca para responder pero Harry llega antes de poder decir algo. 

-Selena te he buscado por todas partes. - me dice. 

-Umm...perdon estaba viendo por los alrrededores. -aunque tuve la maldita fortuna de encontrarame con la perra. 

El levanto la vista y miro a dos serios adultos. -Perdonen. 

Pattie salio de su trance y dio una pequeña sonrisa. -No, nosotros lo sentimos. Distrajimos a Selena. ¿Verdad, cariño? 

-Si, lo siento. -Jeremy estaba serio y se que estaba evaluando a Harry. 

-¡AH! Lo siento. Jeremy, Pattie, el es Harry Styles un viejo amigo de Londres. Harry ellos son los padres de Justin, los señores Bieber. 

-Un placer. - estrecha la mano de ambos y puedo ver como Jeremy lo hace con mas fuerza de la necesaria. Ruedo los ojos esta en modo papa ahora. 

-¿Caminamos juntos? -pregunta Pat. 

-Claro. - dice Harry. 

Pattie se adelanta junto con Harry mientras platican. Jeremy camina conmigo. 

-Siento de Justin y tu. - murmura. 

Le sonrio. -No tienes nada que sentir. Solo...asi fueron las cosas. 

-Mi hijo esta siendo estupido. - dice. Auch!

-No te lo discuto. 

El rie y me mira. -Puedo asegurar que eres la indicada para el. 

-Yo crei que el era el mio, pero a veces las cosas cambian. 

El niego mientras sonrie. -No ha cambiado, te lo aseguro. 

Abri la boca para responder, pero no supe que decirle. Estaba tan confundida. Todos nos decian que somos el uno para el otro. Entonces si es asi ¿por que no estamos juntos? ¿por que el dudo de lo nuestro? Decido dejar de pensar en eso antes de ponerme a llorar. 

-Todos te estan mirando. -me dice Jeremy. 

-¿Que? 

Me sonrie. -Todos te miran com si fueras una clase de diosa. 

Me encojo de hombros. -Se deslumbran con mi belleza. 

El da una carcajada. -Mi hijo te dejo algo de su personalidad. ¿Verdad? 

Yo solo sonrio. No tengo idea de que responderle. 

-¡Mira esto Selena! -me grita Pattie. Harry y ella estan parados enfrente de un cuadro que me deja sin aire en los pulmones. -Es hermosa. 

Mi boca cae abierta. -¡Tienen que estar bromeando! 

Una imagen mi abarca una gran parte de la pared. ¿Que diablos le pasa a Justin? 

LA IMAGEN EN MULTIMEDIA. 
COMO DIGO SIEMPRE, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :) 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora