Me sentia emocionada. Mis manos no podian estar quietas, es que el solo pensar en pasar toda una semana con Justin hacia que mi imaginacion volara por los cielos. Justamente como ahora lo hacia yo. Nos encontrabamos en un vuela de primera clase hacia nada mas y nada menos que Acapulco. Nunca habia visitado Mexico, pero era emocionante el aventurarnos.
-¿No crees que Jeremy se eccedio con los lujos? -le pregunto a Justin quien esta muy atento a su telefono.
-Si, lo creo. Pero papa siempre ha sido fanatico que los buenos viajes, y el lujo es una parte esencial para el.
-Pero este avion...
-Tu tranquila, princesa. -toma mi mano y besa suavemente mis nudillos. -Disfruta del viaje.
Con un suspiro asiento y aprieto su mano. Sigo leyendo mi ejemplar de Orgullo y Prejuicio, pero sin tener toda la atencion. Justin me distrae tanto. Como frunce el ceño y escribe, de vez en cuando me mira y em besa.
Tomo mi tiempo y miro el espacio. Solo una vez habia viajado en primera clase, pero no fue a un destino que me emocionara. Hay poca gente, una señora y un señor de avanzada edad hablan a unos asientos delante de nosotros y un hombre de traje duerme en la parte trasera.
Los asientos son comodos y estan separados. El mio y el de Justin estan retirados solo por una pequeña recargadera. Estoy justo alado de la ventanilla y mirando las nubes dejo que el sueño me venza poco a poco.
***
Siento una manos en mi cintura y despues un click. Abro los ojos poco a poco y me encuentro con Justin sonriendome. Me da un ligero beso.
-Ya vamos a aterrizar, princesa. -le sonrio y me acomodo en mi asiento.
-¿Sabes en que lugar nos reservo tu papa?
El sonrie y rie. -Dijo que un chofer nos estaria esperando.
-Muy considerado de su parte. -los dos reimos. El pasa su brazo por mi hombro y besa mi cabello.
-No sabes cuantas ganas tengo de estar contigo a solas. -murmura.
Mi cuerpo vibra con tan solo esa palabras. Justin sabe como emocionarme.
***
Para cuando aterriza el avion y cojemos nuestro equipaje, el sol apenas quiere esconderce. Al parecer tendremos que explorar hasta mañana.
Yo arrastro mi maleta con ruedas y Justin carga la suya, sin soltar mi mano. Caminamos hasta la salida y vemos a un hombre alto de traje. Es de tez morena. Todo un mexicano les puedo decir. Sostiene un pequeño letrero con la palabras. *Mr. & Mrs Bieber*
Miro a Justin quien tiene una gran sonrisa en su rostro. -Mi papa es todo un bromista. -murmura.
Nos dirijimos al hombre, quien me sorprende cuando habla perfectamente ingles. (ELLOS HABLAN INGLES)
-¿Señor y señora Bieber? -pregunta.
Estoy por corregirlo pero Justin me interrumpe.
-Somos nosotros.
-Un placer señor. -estrecha su mano y luego la mia. -Me llamo Eduardo, sere su chofer y guia en ocasiones. -se presenta con una sonrisa.
-Un gusto y por favor llameme Justin. - hace un gesto hacia mi. -Ella es mi mujer, Selena.
-Un gusto. -saludo. Seguire su juego por ahora.
-Por aqui por favor. -nos guia hasta un Cadillac CTS negro. MI boca se abre y Justin me ve con diversion.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...