Día Familiar.

2K 100 3
                                    

¡Me encantan las canciones de Justin Timberlake! Y mas me gusta que a mi hombre tambien. Su voz es tan suave y sexy que hipnotiza totalmente. Ahora nos encontramos en el auto de Justin camino a mi antigua casa. El sabe que estoy un poco nerviosa y emocionado, por lo cual puso musica de mi artista favorita. 

And as long as I got my suit and tie
I'mma leave it all on the floor tonight
And you got fixed up to the nines
Let me show you a few things
All pressed up in black and white
And you're dressed in that dress I like
Love is swinging in the air tonight
Let me show you a few things
Let me show you a few things
Show you a few things about love
Now we're in the swing of love
Let me show you a few things
Show you a few things about love
Hey...

Reimos y bajo el volumen del estereo. Justin me lenza un beso y yo me rio como colegiala tonta. El tiene el poder de convertirme en una estupida. 

-¿Estas nerviosa? -me pregunta Justin. 

Respiro porfundamente y niego. -Nop, sola...solamente estoy, ya sabes. Ansiosa. 

-Como digas nena.-dice divertido.

Llegamos al lugar y mi corazon comienza latir rapidamente. La entrada es igual, el jardin esta un poco descuidado, pero llegan a mi los recuerdos de cuando era niña. No sabia que me habia quedado parada a un costado del auto hasta que Justin me toma de la mano y acaricia mi rostro. 

-¿Recuerdos? 

-Si, muchos de hecho. 

-Tranquila princesa. -me da un suave beso. 

-¡Basta de demostraciones de amor! -nos grita una voz familiar. 

Justin sonrie contra mis labios y me da uno mas profundo para molestar. 

-¡Son como adolecentes! -grita Demi y se acerca a nosotros. 

-No te molesta cuando tu lo haces con Chaz¿no? -le replica Justin divertido. 

-Nosotros somos adorables. -habla Chaz mientra abraza a mi amiga. 

Los cuatro reimos. Demi me toma del brazo y comenzamos a caminar hacia la puerta principal. Justin camina junto Chaz mientras hablan. 

-¿Y como va su reconciliacion? -pregunta picara mi mejor amiga. 

-Bien Bien, no me quejo. Justin ha sido muy detallista y estamos pensando en hacer un viaje solo nosotros. Para poder plantear un futuro. 

-Eso es bueno, Sel. Me alegro que las cosas esten mejorando. 

-Yo tambien. 

Camina dentro y mis ojos casi se llenan de lagrimas al ver la sala. Mama a puesto todo como antes. El sillon, las fotografias, ese pequeño plato con dulces en la mesita de centro. 

-¡Selena! -me grita mi madre. Mandy corre a mi y me da un gran abrazo. Las lagrimas de felicidas corren por mi rostro. -¿Te gusta cariño? 

-Es...es igual. 

-Claro que si mi amor. -limpia mis lagrimas con una sonrisa. -Quiero hablar contigo, pero mas tarde. ¿De acuerdo? -yo asiento. -Vamos, Pattie y Jeremy estan en el jardin trasero. 

Mama saluda a todos, pero puedo notar que con Justin las cosas estan muy tensas aun. Tendre que hablar con el. 

Todos nos saludamos y comenzamos con la platica, reimos, comemos y hablamos de muchas cosas. Es como si nada hubiera pasado. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora