Me sigues amando.

2.2K 132 6
                                    

JUSTIN


Siento que de alguna manera estoy traicionando a Selena. Se que ella se enojaria mucho si supiera con quien tengo contacto. Despues de estar debatiendo esto y hablar con ella, Chaz nos trajo a un  pequeño restaurante para reunirnos con ella. 
Trataba de ser paciente pero esto es tan jodido. Note a una rubia viendo a Chaz en varias ocasiones pero no le tome importancia, la pelirroja estaba mejor. ¿Es que no he aprendido la leccion? 

-¿Crees que tarde mucho? Ya me estoy cansando Chaz. -me quejo. 

-Deja de ser una jodida niña, Justin. Ella dijo que llegaria un poco tarde. 

-Esto me esta hartando, yo no tengo ninguna gota de simpatia con ella. -gruño. 

-¡Mira! Aya viene. -Me dice. 

Y si ahi esta ella, se ve mas cansada que hace algunos años y esta vestida muy elegantemente. Siempre fue asi. 

-Chaz. -le da un abrazo a mi amigo. Yo solo la miro, ¿como puede llegar como si nada aya pasado? 

-Justin. - me dice con una sonrisa que no le devuelvo. 

-Mandy. - dije friamente. 

Un sollozo llamo mi atencion, provenia de una pelirroja que nos veia a nosotros. No... no es una pelirroja es Selena. 

Se quito los lentes y pude notar lagrimas en sus mejillas. Corri a ella cuando se desvanecia. Por suerte la tome de la cintura evitando su caida. 

-¡Selena! - ella no respondia. Se habia desmayado. 

-¡Mi niña! -grito Mandy y comenzo a correr a nosotros. 

-¿Que hacemos? -pregunto Demi. 

-¡Llamen a una ambulancia! -grito Chaz. .

La gente empezo a reunirse a nuestro alrrededor y mis nervios estaban al tope. ¿Que debia hacer? No escuchaba a nadie mas, mi atencion estaba completamente en mi chica que se encontraba fragil en mis brazos. 

-Ya llamaron a la ambulancia -aviso un mesero. -Llevela al sillon, señor. 

La levante en brazos, y la llevo al sillon grande de uno de las zonas privadas. La recuesto y acaricio su rostro palido. 

-Vamos, linda tienes que despertar. Perdoname, ¿si? 

-¡Justin! Toma, dijieron en emergencia que pusieras algo de alcohol. - dice temblando Mandy. 

Lo tomo y paso un algodon por debajo de su nariz, pero no responde. ¡¿Por que no despierta?!

-¡YA ESTAN AQUI! -grita Demi. 

Dos enfermeros me quitan de su lado y solo veo como pinchan su dedo, toman su pulso. Quiero gritar y decirles que se alejen de ella, pero no puedo, no quiero que nada le pase. 

-Su pulso es bajo. -hablo uno. 

-¿Que? ¿Por que? ¡Diganme algo! -le exijo. 

Mandy y Demi lloran, Chaz la trata de consolar pero no es posible. 

La suben a una camilla y se la llevan. -Solo una persona puede ir. 

-Yo ire. - le digo y subo con ellos. 

Ya en la ambulancia, comienzan a ponerle oxigeno. 

-¿Va estar bien? -les pregunto. 

Uno de ellos me sonrie. -Si, al parecer esta algo debil. ¿Sabe si ha estado alimentandose adecuadamente?

Yo niego. -No. 

-Solamente necesitara algo de suero, el desmayo tuvo que ser causado por algo. -me dice.

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora