JUSTIN
Estaciono mi auto enfrente de la casa de mis padres, mi madre no se quedo muy contenta cuando me fui con Britany el otro dia. Es mejor que me contente con ella, no quiero tener como enemiga a mi madre.
Cuando entre escucho las risas de mis padres y eso me alerta. Ya llego papa. Camino al despacho de mi padre y lo encuentro abrazado con mi madre.
-¿En serio? Si siguen asi tendre que tocar el timbre cada vez que venga. - les digo.
Mama me mira y sonrie. - No el timbre, pero creo recordar que te eduque para que tocaras la puerta.
Pattie-1 Justin-0
-Hola papa ¿como estuvo el viaje? - le doy un abrazo.
-Muy cansado. No veo el dia en que pueda retirarme. - dice cin dramatismo - Si tan solo mi hijo sentara cabeza.
Lo mismo de siempre.
-Wow tranquilo papa, soy un niño todavia.
-No eres tan niño para andar de mujeriego.
-No soy mujeriego, estoy con Britany.
-Es lo unico que le admiro a esa chica, el que te tenga muy conservado... - dice el bromando.
-No como siguiera siendo vir....
-¡Justin! ¿Quieres merendar con nosotros? - me interrumpe mama para acabar con nuestras bromas.
Mama prepara unos aperitivos y nos sentamos en la mesa de exterior de donde se puede admirar la hermosa vista.
-Asi que Selena ha vuelto. - habla de repente Papa. - Me muero por verla. No he sabido nada de sus padres, pero me encantaria saber como esta.
-Ella esta hermosa, termino sus estudios. - le dice mama.
-Que bien, esa chica se que llegara lejos. - papa sonrie, siempre le ha tenido cariño a Selena. - Desde pequeña fue hermosa, lo mas seguro es que consiga a un buen hombre. - dice mirandome.
Miro a todas partes menos a mis padres.
-Por lo que ella me dijo no tiene novio ahora.- habla mama. - Tal vez le podemos presentar a Nick Jonas, es el un buen chico.
-Es un perdedor. No merece a Selena. - gruño de repente. Ellos me miran con un ceño en sus caras. - ¿Que?
-¿Por que ese comentario? - pregunta Mama.
-Bueno, soy su mejor amigo yo se que es lo mejor para ella y te aseguro que Nick no es para nada el tipo de Selly.
-Eso me suena a celos. - rie papa.
-¿Celos? Ella es mi amiga solamente busco lo mejor para ella. - les digo medio enojado.
No quiero que Selena este con un perdedor. Nick es un mujeriego y lo he visto varias veces con puro hombre lo cual me hace dudar. Selly no tiene por que aguantar a un estupido como el, ella merece a alguien mejor como, como... ¿Tu, Justin?
SELENA
Mi nueva oficina es enorme. Una vista hermosa, un gran escritorio con computador y una secretaria. ¿Que mas puedo pedir? Me he hecho mi camino yo sola.
Paseo y disfruto de la vista.
-Señorita Gomez. - me habla una chica de cabello negro y ojos hermosos. - Soy Lena Ruiz su nueva secretaria.
Voy hacie ella y le doy un apreton de mano.
-Llamame Selena, Sel o como quieras. - le doy una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...