Ella no me puede dejar.

1.5K 113 5
                                    

-¡Justin bajame! -gritaba Selena mientras yo la tenia en mi hombro. Caminaba en direccion a la habitacion. 

-Selena, tienes que descansar. 

-¡Pero ya me siento mucho mejor! -protesto. 

Le doy una palmada en el tracero. -Auch! -grita.

-Esta mañana estabas vomitando. 

-Fue la lasaña de anoche, no me cayo muy bien. 

La tiro a la cama y me pongo encima de ella antes que se levante. Si sera testaruda mi chica.
Sujeto sus manos y me coloco en medio de sus piernas. 

-Justin bajate. -dice son suavidad fingida.

Niego y sonrio. -No, no lo hare. Tienes que descansar por lo menos un dia mas.

-No me gusta estar acostada o encerrada todo el dia. Podria hacer algo productivo en ese tiempo. 

-Lo siento nena, me preocupo por ti y la verdad no quiero que te pase nada.

Ella hace un puchero y comienza a removerse abajo de mi. Me pego mas a ella, parando en seco sus movimientos.

-No te recomiendo hacer eso, princesa. -digo con voz ronca.

Ella abre su boca de asombro y la beso lentamente, Selena no duda en seguir mi ritmo. 

-Hazlo por mi, princesa. ¿Por favor? -suplico en sus labios. 

Ella suspira y me da un profundo beso. -De acuerdo, pero solo hoy. 

Me levanto y la traigo conmigo. -Gracias, preciosa. -LA BESO DE NUEVO. 

-Tengo que ir a la galeria, hoy es la junta con el gerente. Al parecer tiene algunas cosas que hablar conmigo. 

-Okey. 

Me levanto y tomo mi chaqueta, Selly solo me mira con una sonrisa.

Antes de irme la tomo de la cintura y la pego a mi. 

-Te amo, Selly. 

-Y yo a ti, Bibs. -le doy un suave beso y salgo del departamento.

***

Espero con pasiencia la llegada del gerente mientras estoy sentado en un lujoso sillon de una de las oficinas. 

-¡El grandioso Justin Bieber! -grita un hombre de unos 35 años. 

-Ese soy yo. - estrecho su mano. 

-Soy Alexander Ronald, administrador de la galeria.

-Un gusto. 

-Igualmente, aunque mejor seria decir que es un HONOR conocerte.

-¿Asi? 

El asiente y toma asiento, asi que hago lo mismo. -Tenemos muy buenas noticias.

-¿Cuales son? 

-Todas tus imagenes han sido vendidas por el doble de su precio acordado. 

Me quedo en shock, todavia no puedo creerlo. ¿Todas vendidas? ¿Por el doble? Siempre crei en mi, pero esto es espectacular.

-¿Co...como puede ser e...eso? - balbuceo.

-La semana pasado vinieron un grupo de apreciadores, al parecer se interesaron mucho por tus obras y dijieron que valian mas del precio acordado. -dice con una gran sonrisa.

Yo rio. -Facinante.

-Me pidieron que les diera sus datos, estan muy interesados.

-¡Increible! -hablo contento.

-Muchos dieron precios muy altos por tu imagen de *Dulce Mirada* 

-No esta en venta.

-Lo se, y se lo dije muchas veces, pero eso no los detiene.

Me encontraba muy feliz, mi carrera esta prosperando. Nunca crei que mis imagenes fueran a ser tan populares. Mis proximos proyectos serian mejores, de eso me encargaria. 

Mi celular vibro constantemente. En al pantalla el nombre de Demi. Le di ignorar, seria mala educacion contestar ahora.

***

Hable con Alexander durante un rato, mis ganancias fueron muchas y todas estan en mi cuenta de banco. Mi chica es una de las principales razones de mi exito, asi que me encargaria de regalarle algo hermoso. 

Para cuando sali de la galeria llevaba una estupida sonrisa en mi rostro. Soy muy feliz. Pero desaparecio cuando en mi celular vi 30 llamas de Mandy, Papa, Mama, Demi y Chaz. 
Algo en mi corazon se apreto y senti que el aire me faltaba. ¿Que pasaba? 

Sin perder tiempo llame a Mama. 

-¡Justin! -dijo desesperada.

-¿Mama? ¿Que pasa? ¿Por que todos me llaman? ¿Que sucedio? 

Se escuchan sus sollozos y papa calmandola. -Sel...Selena.

Mi corazon se detuvo. -¿Selena? ¿Que pasa con Selena? ¡¿Mama habla ya?! -grito desesperado. 

Se escuchan sus sollozos y luego habla papa. 

-Justin... Selena tuvo un accidente...no sabemos si sobrevivira.

Y es asi, como en menos de 10 segundos el mundo se rompe a mis pies. Mi vida se desvanece. Ella no me puede dejar.

OMG!
VOTEN Y COMENTEN!

BESOS! 


El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora