Tatuajes, rubios y mas.

2.3K 110 12
                                    

SELENA

Caminaba con Justin por el parque tranquilamente. Es nuestro tiempo de tranquilidad, solamente disfrutando de la compañia del otro. Una chica con una corto short y una blusa hasta el ombligo pasa y le da una mirada muuuy larga a Justin y le da una guiño. 

Veo a Justin que tiene una sonrisa estupida en su rostro. 

-¿Te diviertes, verdad? - le pregunto acusadora. 

-No se de que hablas. - trata de parecer relajado, pero puedo ver como trata de ocultar su sonrisa. 

-Justin. - le golpeo el hombro y suelto su mano. Camino rapido arrevazandolo. - Amas hacerce enojar. 

-Lo siento, preciosa. - me toma de la cintura y pone su menton en mi hombro. - Me gusta verte celosa, es como si sacaras a tu tigresa interior. 

-Es ridiculo. Las chicas se tiran a ti como si fueras una rebaja de 50%

-¿Me estas diciendo barato? - dice con tono divertido. - ¿Deberia tomar eso como un insulto o alago? 

-Tonto. - me rio. - Es solo que nada me deja muy segura. Tu puedes conseguir una mujer con mas curvas, rica, y que sea una chica perfecta...

-No me interesa ese tipo de mujer, Selly. Para mi, tu tienes las curvas mas perfectas de todo el mundo. Y creo que sabes muy bien que yo las conosco todas. - bromea. 

-¡Justin!

-De acuerdo, de acuerdo. Si no estas totalmente segura, me hare un tatuaje que diga. SELENA ES MI ESPECIAL POR SIEMPRE. 

Un tatuaje arruinaria todo ese hermoso cuerpo. 

-NO NO NO. Mejor me conformo con saber que estas conmigo. - le doy un beso. 

-Para siempre linda. - me da otro beso intenso. 

Amo cuando me besa asi. Es como si todo se desvaneciera a mi alrededor. 

Seguimos caminando y decidimos para a sentarnos en una banca. 

-Quiero cambiar mi color de cabello. - digo de repente. 

-¿Que? 

-Ya sabes, cambiarlo. Me gustaria un color rojo, o rubio tal vez. 

-Tienes que estar bromeando. 

-No, no lo estoy. 

-Preciosa, me encanta tu color natural. Ese color castaño es el mejor del mundo. 

-Estaria bien un cambio. ¿Tu no quisieras cambiar el color? 

-No, estoy bien asi y tu tambien. - me abraza y besa mi sien. - Sigue siendo mi morena castaña. 

-Mmmm, de acuerdo. - como siempre gana. - A ti quedaria bien un rubio platinado. 

El rie. - No gracias, preciosa. 

Conversamos un poco mas sobre de que manera se veria mejor, y el declina todo aunque sabe que estoy bromeando. No le cambiaria nada, es perfecto para mi. 

-Te acuerdas que soliamos estar la mayor parte del tiempo en la playa. - me dice.

-Si, la primera vez terminamos todos quemados. - los dos reimos. 

-Nunca pensamos en usar bloqueado. 

Me encojo de hombros. - Las madres de hacen cargo de eso. 

Entonces la sonrisa deja mi rostro. Mama, no he sabido nada de ella y enverdad me preocupa, algo no estaba bien cuando me dejo en el aeropuerto. 

-Preciosa, princesa. -interrumpe mis pensamientos Justin. - ¿Estas bien? 

Se ve preocupado y me doy patas mentales por ser tan mala con el. 

-Si, estoy bien.

-Selena...

-Me preocupa, Justin. No he sabido absolutamente nada de ella. - doy un suspiro de derrota. 

-Tranquila, la buscaremos de acuerdo. - me abraza. - La encontraremos. 

Yo solo asiento y no tengo fuerzas para esto. 

-Te amo. - le digo con un suave beso. 

-Y yo a ti, preciosa. 

Despues de comer en un restaurante decidimos que es bastante por hoy, asi que el me lleva a mi auto y me da un sabroso beso antes de despedirse he irse a una junta importante con los administradores de la galeria. Conduzo con la suave voz de Adele en mi auto hasta llegar a mi hogar dulce hogar. Tomo la correspondencia en el recibidor y subo a mi apartamento. 

La tarde no puede ser mas aburrida. Me doy un baño, limpio mi departamento y preparo un postre de chocolate que se que a Justin le encanta. 

Estoy a punto de ponerme a leer cuando el timbre suena con mucha insistencia. Enojada en parte me dirijo a la puerta y me encuentro con una persona que nunca pense volver a ver y ha arruinado completamente mi dia. 

-¿Que haces tu aqui? - grito enojada. 
















UUUUUUUUUUUUUUUUUH. ¿Quien habra llegado? 
Estrellita :) 
Besos. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora