JUSTIN
Arreglo mi corbata correctamente y ajusto bien mi saco. Una fiesta de traje, que innovador. Se supone que tengo que recojer a Britany en 10 minutos y todavia no salgo de mi departamento.
Corro a la sala y tomo las llaves de mi ranger rover negro. Tomo mi iphone y mi billetera.Cuando estoy a punto de salir suena la contestadora. ¿Por que la deje directo?
AH! Ya lo recuerdo, estaba en la cama con Britany. Es un cuerpo potente.Escucho la voz de mama en la contestadora.
-Hey cariño, soy yo tu querida madre. A la que has abandonado estas ultimas semanas. - dice dramatica, rio ante el sentido de humor de mama. - Tengo una noticia muy importante que darte. Pero quiero hacerlo directamente, llamame cuando puedas. Besos...bip.
Dejo una pequeña nota que me recuerda que la tengo que llamar. Es verdad no he ido a verla en algunos dias. Pero no es por que yo no quiera, simplementen con la fotografia como profesion tengo que viajar mucho en auto a ciudades y pueblos cercanos en busca de tomas espectaculares. Estoy planeando un viaje a Africa en algunos meses.
Bajo a mi cochera privada y subo a mi auto. Simplemnte lo amo, ruidoso y potente. Britany dice que compre otro mejor, pero este fue mi primer auto, tengo movitos sentimentales para no desacerme de el.
Llego a la puerta de la casa de Britany y espero a que baje. Apago el motor y me recuesto en el sillon de cuero. No se por que razon hoy me siento diferente.
La puerta se abre y una bien vestida Britany entra.Lleva un vestido rojo intenso con un escote pronunciado y una falda que deja ver sus increibles piernas. Me da un beso intenso, tomo su cara y la acerco mas. Ella con gusto acepta.
-Justin, Justin... basta, no quiero arruinar mi maquillaje. - dice separandose de nuestro beso.
-Esta bien, esta bien. Pero tienes que entender que es un gran esfuerzo, te ves muy hermosa.
Ella sonrie con malicia - Lo se amor. Pero mas tarde podras quitarme este hermoso vestido.
Yo sonrio con complicidad. Ella sabe que mas tarde sera nuestra fiesta.
Manejo hasta el gran salon imperial donde se hara la recaudacion de fondos.
Traje mi chequera, es obvio que apoyare la causa, es muy importante para mi familia ayudar a la sociedad.Hay una enorme alfombra roja en la entrada donde muchos famosos desfilan y dejan que les tomen fotos. Britany y yo caminamos por ella donde nos toman muchas fotos y nos hacen preguntas. El que ella sea la hija del gobernador llama mucho la atencion aunque tambien su vestimenta es muy atrayente.
Hago lo posible por no deslumbrarme por tanto flash y sonreir.
Cuando por fin llegamos a la entrada nos ofrecen bebidas, pero yo las niego, no quiero que lo primero que hagamos sea beber.
-Mira ahi esta papa. - dice Britany.
-Vamos a saludar,
Me toma del brazo y abanzamos hasta el señor de esmoking que saluda a todos. El nos ve y le da un gran abrazo a Britany y a mi me saluda con un apreton de manos.
-Hija, Justin. Estoy contento de verlos. ¿Ayudaran hoy?
-Claro. - digo muy seguro.
-Perfecto.
-Papa, ¿a que hora nos presentaran?
-En unas dos horas cariño.
Ella hace una mueca y asiente.
Miro a las personas e identifico a Jaz entre ellas.
Britany comienza a hablar con algunas de sus amigas que descaradamente me miran como un pedazo de carne jugozo.
-Enseguida vuelvo, Brit, - le doy un corto beso y me dirijo a mi amigo.
El me sonrie cuando me ve, me sorprendo al verlo con traje, no es el tipo formal.
-Hey Justin!
-¿Que hay Jaz?
-¿Te diviertes? - pregunta divertido,
-Claro, a lo maximo. - No logro quitar el sarcasmo de mi frase.
-Te entiendo. Preferiria una fiesta donde las chicas no busquen tu cartera.
Yo solo asiento,
-¿Has visto a Demi?
Su sonrisa baja. - No, al parecer algo no he hecho bien y ya no me dirije la palabra.
El y Demi tienen una tencion enorme y de alguna forma ninguno quiere admitir que esta enamorado del otro.
-Estuve con ella hoy. Me acompaño a tomar algunas fotos.
El solo asiente lentamente.
-Nunca se que hacer con Demi. - dice cabisbajo.
Le doy una pequeña palmada en el hombro.
-Dejemos eso por ahora, ¿Como vas con lo de el estudio?
-El sonrie. - Genial. Pienso terminar la carrrera en unos meses espero estes ahi...
-Claro! No me la perderia. - le doy un guiño.
Jaz mira por todas partes y luego una sonrisa traviesa atravieza su rostro.
-¿Por que es sonrisa? - en serio se ve chistoso.
-En este instante veo a una caliente chica. - no despega la mirada detras de mi.
-¿Es bonita?
-Seria poco. Mirala por ti mismo, Jus.
Me giro y admiro lo que mi amigo dice. Una chica que se encuentra de espaldas da una buena vista. Su cabello castaño cae lacio por su espalda, lleva una vestido color marfil que deja su espalda al descubierto justo por encima de su orrollo que baja hacia su lindo trasero.Apesar de estar con Brit, no puedo evitar fijarme en esta hermosura de mujer.
Ese cabello me recuerdo ha alguien pero no logro hacerlo con claridad. Ella rie, lo se por la forma en que su cuerpo se agita. Y luego la escuho... esa risa, hermosa, suave y carismatica.
Dejo de respirar por un momento, ¿ella es? ¿Puede ser...? ¿Aqui?
-Justin, ¿es quien creo que es? - escucho a Chaz.
No logro concentrarme, la sangre abandona mi cuerpo. La chica se gira... y la veo. Ella es. Ha cambiado, no es la niña de antes, pero su belleza es inegable. Ojos marrones, piel sedosa a la vista, cabello perfecto, y una sonrisa que derribaria naciones.
SELENA
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...