JUSTIN
Cuando Chaz me comento sobre la llamada de Selena, todo se alerto en mi. Ella se enfermo, no tendría por que pasar esto ahora. Fue difícil pero logre que Chaz me diga el lugar y manejo hasta ahí.
Ayer que casi me acuesto con ella, me enoje mucho conmigo mismo, por ser tan maldito débil por no tener la fuerza para darle su tiempo, pero es que no soporto estar lejos de ella. Llego a la plaza y busco entre todas las personas a Selena o Mandy. Puede que estén muy mal las dos, Selena se puede alterar mucho y no quiero eso. No es bueno para el bebe. Cuando recuerdo el tono del imbécil de la llamada quiero reír sin parar. Se que Sel se enojo, pero haré lo que sea para que nadie me la arrebaté.
Escuche una risa muy familiar que venia de las mesas de exterior. Camine entre ella, hasta que las encontré. Para mi sorpresa las dos reían. Selena estaba agarrada de la mano con Mandy quien la miraba con amor.
Wow. En serio no me esperaba eso.
No se si interrumpirlas, no quiero arruinar su momento. Me doy la vuelta, pero es tarde por que Mandy me mira.
-¡Justin! -me grita y me hace gestos para que me acerque. Las saludo y sonrió. Ya resignado me acerco a ellas.
SELENA
No me sorprendí al ver a Justin aquí, lo mas seguro es que el chismoso de Chaz le dijo. Agh! No tenia gana de verlo después del casi sexo.
-Hola, Mandy. -la saluda serio. -Selena.
Yo solo asiento en su dirección y sonrió.
-¿Que haces por aquí? -le pregunta mi madre.
-B-bueno solo caminaba y se me ocurrió venir a-a comprarme unos zapatos. -habla nervioso. Por supuesto que esta mintiendo. El venia a ver una futura pelea.
-Que bien. ¿Quieres unirte? Selena y yo estábamos a punto de ordenar.
-No, no gracias. Tengo algunas cosas que hacer aun.
-Bueno, un gusto verte. -hablo yo. Los dos me miran y mi madre frunce el ceño en mi dirección.
-Okay, adiós. -nos dice Justin y se retira.
Sabe por que estoy enojada así que es muy sabio al irse.
-¿Por que actúas tan grosera con el, Selena?
-Por que es un idiota mama.
-¡Selena! -me reprende mi madre.
-Lo siento mama, pero es la verdad. Si te contara todas las estupideces que ha hecho en menos de 2 horas.
Arquea una ceja perfecta en mi dirección. -Pues cuéntamelas.
***
Le cuento a mi madre todo lo que pase con el. Desde que llegue a Los Ángeles hasta ahora, ella solo rie y me dice que debo de tener paciencia con el. Que Justin solo quiere tenerme de nuevo. Pero de la forma en que el lo ve mejor.
-Lo peor fue lo del embarazo. ¿Que le voy a decir a mi jefe?
-¿La verdad?
-Va a pensar que estoy loca.
-Linda, ¿no piensas darle otra oportunidad?
-No-no lo se. Son tantas cosas las que rondan en mi cabeza. No me siento segura.
-Selena por primera vez en años, déjate llevar. No pienses las consecuencias y deja de darle tantas vueltas. Solo se vive una vez cariño, y si, aveces nos lastiman y es horrible, pero sin esas experiencias no valorarías los buenos momentos.
Por mi memoria pasan todas esas ocasiones en las que JUSTIN me decía que me amaba, el como me abraza, nosotros acurrucados en el sillón. Su sonrisa, su cabello cada vez que se levantaba, la forma en que le gustaba el desayuno, nuestros momentos mas apasionados. Y es verdad son recuerdos que atesoro siempre.
-Lo amo tanto. Pero tengo miedo de que me deje de nuevo, mama. -las lágrimas nadan en mis ojos. -Por que se que no podre sobrevivir de nuevo a algo así.
Mi madre se estira y limpia mis lágrimas. -Tienes que arriesgar todo cariño.
Ella me sonríe y yo a ella. Solo tengo que arriesgarme.
SE QUE ESTA CORTITO, PERO QUIERO GUARDAR LO MEJOR PARA EL SIGUIENTE.
VOTEN Y COMENTEN!
BESOS!
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...