JUSTIN
Las oficinas administrativas de la galeria son muy elegantes y grandes, no me sentia comodo, y mas teniendo en cuenta que estaria con las personas que pueden sacarme de la exposion en cualquier momento.
Me guiaron hasta una sala con una gran mesa y arte por todas partes. EL PARAISO. Solamente observe las pinturas mientras los administradores llegaban. Cuando por fin lo hicieron ya habia memorizado las distintas tecnicas.
Entraron dos hombres, uno joven parece un poco mayor que yo, un señor con pelo blanco y cara arrugada junto con unas gafas. Y lo que mas llamo mi atencion fue la hermosa chica de cabello castaño claro y ojos miel. Era muy atractiva. Llevaba puesto un traje negro y se ve absolutamente sexy. Tal vez no tenga que decir esto ya que tengo a mi amada Selena, pero en verdad es muy atractiva. Ella es la unica que me sonrie.-Perdone la demora. Hemos tenido un problemas con algunos asuntos. - me dice el hombre mayor. Y me estrecha la mano. - Soy Henry Daison, - apunta al joven, - Jose Robert y - hace un gesto hacia la sexy chica. - Jessica Williams.
Saludo a todos. - Un placer, soy Justin Bieber. - y por alguna razon que desconozco miro mas tiempo de lo devido a Jessica. Me sonrie adorablemente.-Sabemos quien es, y deje decirle que su trabajo es excelente, señor Bieber. - habla ella.
-Gracias y por favor llameme Justin. - le sonrio y tiernamente se sonroja. Apesar de llevar ese traje se ve muy linda.
-Entonces comencemos. - habla Jose.
La platica es principalmente sobre decidir que fechas se podrian considerar mejor para mi exposicion y que tipo de tematicas empezare, que zonas necesitare y otras cosas. No puedo evitar mirar a Jessica que al igual que yo sonrie al otro.
Cuando finaliza la reunion estoy enojado conmigo mismo por ponerle tanta atencion a esa chica. Siento que estoy traicionando a Selena. Aunque en realidad no es asi, por que solamente pienso que es sexy y adorable, no por que sea novio de Selly dejo de ser hombre y notar algunas cosas.Salgo despues de despedirme a toda prisa evitando a Jessica. Cuando estoy a punto de subir a mi coche ella lega corriendo con una linda sonrisa. BASTA JUSTIN!
-Justin, espera. - me sonrie. - Solamente te queria pedir tu numero. Yo me hare cargo de la organizacion asi que necesito que estemos en contacto para quedar algun dia, ya sabes. Para revisar el espacio y algunas detalles.
-Claro. - le doy mi numero y ella atrevidamente besa mi mejilla y se despide con un gesto de mano. Cuando ya no esta en mi vista, respiro profundamente.
Miro el cielo. -Perdoname Selly. - murmuro y entro a mi coche.
Todo el camino hasta el departamento de Selena trato de controlar mis pensamientos y aclararlo.
Esta bien, Jessica es una chica atractiva lo admito. Tal vez solo es el shock y nada mas. Selena es muy hermosa y la amo, no tendria por que engañarla. Ademas Tal vez Jessica pueda ser una buena amiga, vamos a pasar algun tiempo juntos. No podria dejar a Selena ella es mi todo. Solo es bella y nada mas, no tengo por que estar arrependido son los tipicos pensamientos de hombre.Cuando entro al departamento de Selly, noto que esta acostada pensativa en el sillon. Musica suave suena en los altavoces. ¿Que tendra?
-Ya llegue, linda. - le aviso.
Ella sale de su trance y me sonrie. -Que bien, te estaba esperando.
Ves Justin, Selena es un amor y es igual o mas tierna que Jessica.
-¿A si? ¿Para que? - me siento con ella y la abrazo.
-Te prepare un pastel de chocolate. - me da un tierno beso.
-Gracias, linda. -le doy un beso.
No se que estaba pensando hace algunas horas. Selena es mi chica especial, me entiende y hemos sido amigos desde hace años, nadie podra superarla.
-¿Te pasa algo? - me pregunta mientras me sirve pastel.
Niego. -No, es solo que estoy pensando en la reunion de hace rato.
-¿Te fue bien?
-Si, pero hay muchos detalles que ver. -Y tengo que soportar ver a Jessica.
-Tranquilo. - me da un beso y sonrie. - Veras que todo valdra la pena. Lucha por tus sueños Bieber.
-Gracias, Gomez. Te amo, preciosa.
-Y yo a ti.
Comemos pastel mientras vemos una pelicula de un triangulo amoroso. Genial. Pero yo no amo a Jessica, solamente me parecio linda, no es ninguna delito ver eso. Apuesto que otros hombres piensan lo mismo que mi Selena, de tansolo pensar eso me dan unos celos incontrolables.
***
Abrazo a Selena mientras duerme, su cabello se estiende por la blanca almohada. Es tan hermosa. Mi chica. El timbre de un mensaje de mi celular me interrumpe. Sin despertar a Sel, tomo el celular y con una mano lo abro. Es de un numero desconocido.
Perdon por despertarte, Justin. ¿Nos podemos ver mañana a las 12? Perdon, pero no habia tenido oportunidad para decirte. Atte: Jessica Williams.
Le contesto enseguida.
No hay problema estaba despierto. De acuerdo nos vemos a las doce en la galeria.
Ella responde rapido.
Tal vez podamos ir a tomarnos un cafe despues, para poder ver los demas detalles con calma.
No creo que ir a tomar un cafe sea problema.
Claro, nos vemos. Buenas Noches.
Buenas Noches, Justin.
Dejo el celular y sigo despierto pensando en miles de cosas sin sentido hasta que por fin quedo dormido.
ESTRELLITA POR FAVOR SI LES ESTA GUSTANDO. :)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...