El comienzo de una amistad.

5K 197 5
                                    

JUSTIN. 
Urge en la arena para no dejar que los nervios me ganaran. La mire. Su cabello castaño ondeando por el viento. Miraba hacia el mar tranquilamente. Selena, es el nombre de la chica perfecta para mi. Una pequeña sonrisa se curvo en mis labios pensando en el dia en que nos conocimos. 

Ella me miro y sonrio. - ¿Por que esa sonrisa, Justin? 

-Solamente recorde el dia en que nos conocimos. 

Ella rie. - Creo que tendria que estar enojada por la forma en que nuestra amistad comenzo. - se levanta y se sacude la arena. Yo la imito y rio. 

-Oye, no es mi culpa que me haya gustado tu cabello y lo quisiera tocar. 

Ella me da un manotaso bromeando. - Pero no lo tenias que tocar cuando tus manos estaban llenas de pegamento. - dice riendo. 

Empezamos a caminar y paso mi brazo por sus hombros. Ella me rodea con un brazo la cintura. Caminamos de regreso a la casa de playa de mi padre.

-Estaba en el prescolar, no puedes culparme. 

-Claroooo - dice con una sonrisa. - Ademas, apesar que casi arruinaste mi cabello, te conoci. 

Los dos nos miramos sonriendo. 

-Tienes mucha suerte de conocer a una chico tan guapo como yo. - digo bromeando. 

Ella da una carcajada se agacha y me tira arena. - Tu ego es tan enorme cono el grano que te salio hace unas semanas. 

Me sorprendo con el arenaso y ella empieza a correr. - Eres una chica muerta, Selly! 

-NO ME LLAMES ASI, Y SOLO ESTARE MUERTA CUANDO ME ATRAPES! - dice corriendo y riendo a la vez. 

Eso me encanta de Selena, la forma en que me siento con ella. Feliz, libre, siendo yo mismo. Apesar de solo tener 16 años, se muy bien que ella es la chica con la que me casare. Llevo años siendo su mejor amigo y nunca he tenido las agallas para decirle que me gusta mas que una amiga. Tal vez lo haga el lunes. Si, el lunes lo hare, le dire lo que siento por ella. 

La alcanzo facilmente y la tomo de la cintura. Ella chilla y rie al igual que yo. 

-BAJAME BIEBER! - grita riendo. 

-CUANDO DIGAS. JUSTIN ES EL CHICO MAS SEXY DEL MUNDO. 

-NO, NO LO DIRE! 

-OH LO HARAS, SI NO QUIERES QUE TE LLEVE AL MAR A NADAR!

-NO, NO ESTA BIEN. JUSTIN ES EL CHICO MAS SEXY DEL MUNDO! LISTO AHORA BAJAME. 

-Perfecto, Gomez. - los dos reimos. como locos. 

Llegamos a la casa de mi padre, que se encuentra en una zona privada de la playa de los angeles. Mi padre, Jeremy Bieber es un empresario muy reconocido junto con mi madre Pattie, siempre trabajan, pero mama es la que mas atencion me pone. 

-Tengo que ir me a casa, mi mama se enojara si llego tarde otra vez. - dice aciendo una mueca. 

-No lo hara, ella me ama. - siempre me he llevado muy bien con la madre de Selena, Mandy. 

-De todos modos se enojara, ultimamente esta de muy mal genio, creo que son problemas con el divorcio. - dice triste. 

La abrazo, odio verla trsite. - No te preocues Sel, todo estara bien, te quiero. 

-Tambien te quiero, Justin. - dice con una pequeña sonrisa. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora