PERDON POR ERRORES. NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
GRACIAS POR LAS SEGUIDORAS CONSTANTES! ♥
BESOS.**************
JUSTIN
Que rapido se olvido de lo nuestro Selena, ¿Quien sera ese Harry del que hablo Demi? Ver todos esos paquetitos en verdad me hizo dudar. No entiendo para que Jessica queria hablar con ella, la detuve todo lo que pude, pero enocasiones es demasiado ensistente. Capte la incomodidad de Selena y su falsa sonrisa, no hable para evitarnos mas momentos incomodos.
Jess queria comprar algunas cosas y la acompañe, pero si hubiera sabido que ellas se encontrarian ahi, me hubiera encadenado a la cama. No es que Sel y Demi sean las peores personas, yo fui su mejor amigo y se que sonpersonas estupendas. Pero creeanme cuando les digo que no las quieren ver en modo enemigas. Un solo ejemplo es lo que paso con Britany y Demi.
Estoy en un momento de descubrimiento. Mis pensamientos siguen enredados y no quiero lastimas a mas personas. Si, me senti una mierda cuando termine con Sel, por que se que la amo. Pero ¿que es lo que estoy sintiendo con Jessica? Es una completamente locura.
Mi madre se enojo conmigo cuando le hable de como habian terminado las cosas, me dijo que era muy grande como para no poder tomar una decision, pero que ella solamente me deseaba lo mejor. Espero no equivocarme.
Con Jessica las cosas van normales. Es una buena novia, es atenta y berrinchuda en ocasiones, y siento que la quiero. Pero no completamente. Es como si algo faltara para poder amarla completamente. Chaz me ha dado unas platicas, pero sigue sin convencerme.
-Justin, ¿cual me queda mejor? - me pregunta Jes mientras sostiene dos vestidos rojos enfrete.
Esta comprando su vestido para la exposicion que es en dos dias.
-El de la izquierda es bonito. - le digo. Me estoy aburriendo como el infierno.
-No lo se... -comienza a medirse por encima el vestido.
Despues de dos horas, alfin escoje un vestido y podemos irnos. La dejo en su departamento y yo me dirijo al mio. Tengo que hacer unos arreglos a mis ultimos trabajos.
-Te veo luego, amor. - me da un beso.
-Adios, Jess. - solamente le respondo, ella hace una mueca y baja del auto.
Se que es estupido, pero aun no puedo llamar la AMOR. Solia llamar asi a Selean y siento que es incorrecto que tan rapido la llame asi.
***
En mi departamento, me siento en mi estudio y con mi computadora observo detalladamente las fotografias. Tengo que admitir que son muy buenas y me emociona que pronto seran exibidas. Muchas personas importantes estran ahi y apresiaran mi trabajo.
Paso todas las fotos de mi camara a mi computador. Algunas viejas otras nuevas y justamente se para en una muy especial.
Selena y yo parados uno en frente del otro en el alba. Es hermosa, fue durante nuestra adolecencia, lo recuerdo por que todos nuestros amigos estabamos en la habitacion de Selena y yo estaba haciendola sonreir todo el tiempo. Especial.
No puedo borrarla es una foto especial y aun estando separado de ella, la amo.
Imprimo la foto y la guardo en mi mesita de noche, la guardare por siempre conmigo.
***
Estoy viendo una pelicula cuando tocan la puerta. Resignado la abro y me encuentro con un hombre con cabello lleno de rizos y ojos verdes. Por su rostro veo que no esta muy contento.
-Eres un maldito imbecil. - me dice.
Mi instinto es tomarlo por la camisa y golpearla hasta que pierda la memoria.
-¿Quien joder eres? - gruño.
-Soy alguien quien no le gusta ver a una mujer tan perfecta como Selena, herida por imbeciles como tu. -y sin darme cuenta el muy cabron me da un puñetaso que hace que de pasos retrocediendo.
Lo contraataco y asi comienza una pelea terrible, lo golpeo en la cara y el me da patadas cuando caigo. Simples pelas. Cuando estoy apunto de derribarlo con un patada que chistosamente se me hace parecida a la de los ninjas, escucho los grito familiares de Jessica.
-¡Justin! Basta ¿Que rayos estas haciendo? - me grita y un hombre alto de seguridad del edificio me separa del imbecil.
-¡Sueltenme! Lo voy a matar.
-¡Eres un jodido hijo de puta! Alejate de ella, si no quieres terminar muerto. - me grito el muy estupido mientras se levanta y limpia la sangre que sale de su boca.
-¡Ella nunca te veria! Eres un maldito loco cabron! -la ira corre por mis venas.
El se trata de acercar pero Jessica lo detiene. Me da una mirada retadora mientras el de seguridad forcejea conmigo. - Fui su prometido y lo sere de nuevo.
Me quedo estatico ¿prometido? ¿de que diablos habla? Ella nunca hablo de detener otras relaciones... pero eso no quiere decir que nunca las tuvo.
-Estas mintiendo... -digo friamente.
El rie - ¿Nunca te conto? Bueno sere yo quien te informe. Fui su novio y prometido. He regresado por ella. Te advierto, mantente apartado de ella.
Solo lo veo alejarce todo golpeado por mi. Si hubiera sabido antes que el toco a Selena, lo hubiera matado. El muy cabron viene y tiene los malditos pantalones para decirlo enfrente de mi.
Esto no se quedara asi. No me puedo quedar con los brazos cruzados. Merezco una explicacion.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...