No olviden votar y comentar!
Se acerca el finaal!
¿Como creen que termine todo?Mi vista esta nublada, por un instante creo que me voy a desmayar. Pero no, tengo que estar con ella. Tengo que cuidarla, ella es mi princesa.
Aprisa conduzco mi coche, sin esperar nada y como loco logro llegar al hospital.
Mi corazon se detiene por un instante cuando veo a Mandy llorar desconsolada. En mi mente pasan miles de posibilidades y no quiero hablar de la primera.Ella no me puede dejar.
Corro hacia ellos en blanco. Cuando mama me ve, sin esperar me abraza. Y por un instante me imagino que esta aqui solo por una gripa.
-¿Selena? -digo sin aliento y totalmente abrumado.
-Es...esta en te...terapia intensiva. -solloza Mandy. Voy hacia ella y la consuelo aunque yo este rompiendome por dentro.
¿Como reaccionar? No lo se, mi vida a dejado de tener sentido por esto. Ella no me puede dejar, no sobreviviria, es mi Selena, mi Selly. Mi mejor amiga desde niños, la chica que ha soportado todas mis estupideces. La mujer con la que quiero pasar toda mi vida.
Todos estan desesperados. Pero yo solo me quedo ahi. Sentado en el sillon, sin pestañar, sin escuchar, lo unico que siento es miedo, miedo de que todo acabe asi.
Las laagrimas no salen, desde hace horas que estoy aqui, ya no puedo llorar. Siemple, sin ella no existo.-¿Familiares de la señorita Gomez? -habla un doctor.
Mandy corre a el, igual que todos.
-No..Nosotros somos.
-¿Su madre? -pregunta.
Mandy haciente y yo solo soy como un zombie esperando noticias.
-La señorita Gomez esta muy grave. Tuvimos que inducirla a un coma, su sistema apenas responde, los golpes fueron muchos en las zonas menos correctas. El mas grave en la cabeza. Lamentamos decirle que el bebe no sobrevivio. -nos mira con triste. -No sabemos si sobrevivira.
Solo alcanzo a ver como Mandy se tira a llorar, por que lo demas es borrozo. Mi cuerpo tiembla y siento que caere en cualquier momento. Siento unos brazos sujetandome.
-¿Be...bebe? -murmuro. Estoy flacido y mi corazon no tiene mas fuerzas.
-Si, la señorita tenia 3 semanas de embarazo.
Y con esas palabras me dejo caer, mi cuerpo no responde y las lagrimas llegan a mis ojos.
¿Mi bebe? ¿Nuestro bebe? Un hijo con Selena, un bebe del que nunca supe, un niño que nunca nacio. Que nunca fue celebrado.Todo se desvanece a mi alrrededor. Mi vida se esta quebrando poco a poco.
***
Selena se ve hermosa, esta abrazada a mi cintura mientras vemos un programa sobre una familia con muchos hijos.
-¿Que nombre te gustaria para nuestro hijo? -pregunta de la nada.
-¿Estas embarazada? -digo con una ceja levantada.
-¡No! Solamente quiero saber que nombres te gustarian para cuando tuvieras hijos.
-Mmm... me gusta el nombre de Grace. -le digo con una sonrisa.
Ella rie. -Es hermoso ese nombre. -dice soñadora. -¿Y para un niño?
-Andrew. - digo sin mas.
-Tienes muy buen gusto, señor Bieber. -bromea.
-¿No te gustan?
-¡Me encantan! - Selena habla con una sonria.
-Seria hermoso estar rodeado de hermosas princesas como tu.
-O guapos bebes como tu. - me da un suave beso.
-Pero es muy pronto ¿no crees?
-Si, lo es. Sin duda.
-Pero hay una ventaja.
-¿Cual?
La empujo suavemente y presiono su cuerpo con el mio en el sillon.
-Que podemos practicar mientras.
Ella rie, y esa hermosa y dulce risa me persigue hasta que alguien dice mi nombre.
***
-Justin, Justin...¿Me escuchas? -noto una luz que se mueve enfrente de mis ojos.
Abro lentamente los parpados y veo a un hombre enfrente mio.
-¿Justin? ¿Como te sientes? -me pregunta.
-B...bien. -respondo confundido. -¿Donde estoy?
Miro a mi alrrededor y veo a mi madre, papa, Mandy, Demi y Chaz. Tienes los ojos rojos.
No, no. Se supone que esto es un sueño. Mi Selena... mi chica.
-¿Selena?...¿Mi hijo? -hablo con voz quebrada.
Demi sollozo y me abraza.
¿Sera que dios me esta castigando? ¿No quiere que sea feliz?
Lloro como niño pequeño en los brazos de mi amiga, que al igual que yo teme perder a una gran persona. Pero en mi cazo es a la mujer que amo.
***
Su manos no se mueven. Su piel esta palida. Sus ojos cerrados sin dar ningun indicio de vida. Cables y tubos por todo su cuerpo. Y sigue siendo hermosa ¿Por que amor? Daria todo, por ser yo quien este ahi y no tu. Por ser yo quien no pueda moverse.
Acaricio sus suaves dedos entre los mios. ¿Por que fui tan estupido? Si le hubiera pedido ser mi esposa, si hubiera tenido las agallas de pedirle que se quedara conmigo por siempre.
-Tienes que despertar, princesa. -le hablo luchando con las lagrimas. -Prometiste no dejarme nunca.
Sollozo. Por favor dios mio, que mi Selena siga conmigo por muchos años mas.
Coloco mi palma en su estomago. ¿Sabria ella del embarazo? ¿Como reaccionara?
Lo mas seguro que igual que yo. Es un dolor horrible pensar en que mi hijo nunca nacera, que nunca pude emocionarme por el, nunca bese su estomago cuando el estuvo dentro de mi chica.-Justin, sera mejor... -dice Mama, pero la interrumpo.
-No me separare de ella. ¿Entiendes?
Todos estan aqui, pero eso no importa. Estoy perdiendo a mi Selena, y nunca estare lejos de ella. Le prometi nunca separarme de ella.
***
-¿Como paso? -pregunto a mi padre, quien tiene a mama recargada en su hombro.
-No, no sabemos. -dice triste el tambien ha llorado.-Testigos hablan de que un auto se paso el alto de la calle donde Selena caminaba, y la arrollo. Pero...pero otros dicen que un auto la golpeo.
Jalo mi cabello con rabia.¿Como no pueden estar seguros? ¡Alguien tiene que pagar eso!
-Le dije que se quedara... -murmuro entre sollozos. -Ella...ella estaba enferma...Todo hubiera sido diferente si me hubiera quedado con ella. ¡No, No! Mi Selena. -grito desesperado.
-¡Calma Justin! -insiste Chaz mientras me abraza.-No es tu culpa amigo. No es culpa de nadie.
Sollozo sin mas. Es lo unico que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...