SELENA
¿Sabes cual es esa sensacion que sientes en el estomago cuando bajas a toda velocidad en la montaña rusa? Un cosquilleo en tu estomago que se siente bien, pero a la vez quieres dejar de sentirlo. Bueno asi es como me siento en este instante. Justin maneja mientra yo disimuladamente admiro su hermoso rostro. ¿Por que es tan condenadamente perfecto?La salida del hospital no fue muy facil, Demi solamente lloraba y me decia que lo sentia aunque no tenia idea del por que. Chaz logro que Mandy se fuera. No quiero verla en este momento. Me voy a volver loca.
A pesar de mis protestas Justin decidio traerme a casa. La verdad siento que perdere el control y en cualquier momento lo hare parar el auto y me lanzare a el.
-Estas muy callada. -me dice.
-No tengo nada de que hablar.
-Yo creo que si.
-¿Asi? ¿Y segun tu, de que? - le pregunto
-De nosotros. -habla calmado.
Doy un suspiro ya con cansancio, lo unico que quiero es dormir. -No hay nada que hablar de nosotros.
-Por supuesto que lo hay. - no le respondo y derrepente detiene el auto.
-¿Que te pasa? Justin, llevame a casa.
-No hasta que me digas, ¿por que no me quieres dar una oportunidad?
-¡Justin quiero irme a casa ahora! -chillo.
-Responde mi pregunta, princesa.
-¡Basta! Si tu no lo haces lo hare yo. -me bajo del auto y comienzo a caminar por la calle sola.
-¡Selena! -me grita y corre hacia mi. -¡Solo responde la jodida pregunta!
Me jala de un brazo y mi calma es rota.
-¡Por que no soy una maldita estupida, Justin! ¿Quien me confirma que tu no te iras cuando ayes a alguien mejor? ¡¿Mmm?! -el no dice nada. -Exacto, ¡Nadie!
-¡¿No puedes confiar en mi palabra?!
-¡Confie en ella en una ocasion y mira como termino todo!
Un mareo viene y enseguida esta el a mi lado sujetandome. -Mejor vamonos, no quiero que te sientas peor.
En silencio volvemos al auto y el vuelve al camino para ir a mi departamento. Mis parpados se sienten pesados, ¿cuanto tardaremos en llegar?
-Selena. ¿Estas bien? - habla preocupado Justin y con una mano toma la mia que se encontraba en mi regazo.
-Solo...solo tengo sueño. -murmuro. No creo poder mantenerme despierta.
-Ya casi llegamos, hay mucho trafico. - acaricia mis nudillos con su pulgar y esa sensacion hace relajar mi cuerpo aun mas. -Duerme de acuerdo, yo te despierto.
Asiento y dejo que el cansancio me lleve.
***
Escucho un corazon latir, y un firme pecho a mi costado. Es calido y formido. Me acurruco mas en el. Mmmmm, se siente tan bien.
-Selena, hermosa. -susurra esa sexy voz en mi oido.
-Mmmm.
-No tengo las llaves de tu departamento, Selly.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...