JUSTIN
En la TV pasaban miles de imágenes, pero no podía concentrarme. Me sentía cansado y varios asuntos rondan en mi cabeza. Algunos bueno otros malos. Ya no se que creer. Con un gruñido apago el televisor y me paseo por mi sala como un animal enjaulado. ¿Que me pasa? Tomo la cerveza que hace unos momentos bebía y la estrello contra la pared. No se como sentirme, no se que hacer. Todo es tan malditamente confuso. ¿Tengo al menos una oportunidad? ¿Es tan orgullosa como para no darme otra oportunidad?
Sigo con mi loco caminar y de la nada aparece Selena en la entrada de la sala. ¿Estoy alucinando? Llevo muchos años sin fumar marihuana. ¿Que rayos estoy viendo?
-¿Selena? -pregunto extrañado.
Sus ojos estas llorosos. -Prométeme que nunca te iras. -habla con voz quebrada.
Me quedo en shock en mi lugar. No tengo idea si es una visión y si me quede dormido, o algo por el estilo.
-Justin, prométeme que siempre estarás a mi lado. -dice llorando.
Las lágrimas se asoman por mis ojos. Yo nunca lloro. ¿Que me pasa? Me acerco a ella lentamente.
-Lo prometo por mi vida. -susurro.
Ella sonríe y me abraza, entonces me doy cuenta que es verdad que no estoy soñando. Mi Selly esta aquí abrazándome, dándome otra oportunidad.
-Te amo Justin. No podría resistir otro dolor igual al que he tenido estas semanas. -solloza.
-También te amo, princesa. Y créeme cuando te digo que nunca podría hacerlo de nuevo. -lloro mientras la abrazo. Tal vez parezca una marica, pero por mi chica soy lo que sea.
Tomo su rostro, beso sus párpados, sus lágrimas, su mejilla y por ultimo sus deseables labios. Primero suavemente, disfrutando su suavidad. Es jodidamente perfecta. Sus manos rodean mi cuello, y las mías van a su delgada cintura.
-Nunca me dejes. -murmura en mis labios.
-Nunca lo haré princesa.
Junto nuestras frentes mientras limpio sus lágrimas. Beso su pequeña nariz y ella sonríe. Puedo ver en su mirada ese brillo que creí perdido por un momento. ¿Lo causo yo? No lo se, pero es lo mas hermoso que jamas he visto. Selena es lo mas hermoso que he tenido en mi vida. Ella es la razón por la cual no me siento solo, ella es mi todo.
La vuelvo a besar, pero esta vez con mas pasión. Muerdo su labio inferior y escucho su suave gemido, es musica para mis oídos. Sin pensarlo mas tomo sus muslos y la levanto. Ella rodea mi torso con sus perfectas piernas. Nunca dejamos de besarnos, nuestras lenguas entrelazándose.
Camino con ella a mi habitación, suavemente la dejo en la cama sin dejar de besarla claro. Soy un maldito adicto a su boca.
Sujeto mi cuerpo para no dejar todo mi peso en ella. Dejo pequeños besos por su cuello y siento su acelerado pulso, me emociono cada vez mas. Mis manos viajan por su cuerpo haciendo que Selena de pequeño sonidos de placer que me enciende mas.
La observo a traves de mis pestañas, sus ojos están cerrados y muerde su labios, luce condenadamente sexy.
La hago sentarse y saco su blusa para luego seguir saqueando su perfecta boca. Sus suaves manos juegan con mi cabello y me acercan mas a ella. Deshago el botón de sus jeans y con un regero de besos por sus piernas los saco completamente. Ahora solamente esta ante mi con unas delgadas braguitas y sostén. Tomo mi tiempo para admirar a este hermoso ángel que gracias a la divina procedencia me ha dado otra oportunidad.
Me acerco a ella y la besa lentamente como a ella le gusta. Disfrutar de nuestras lenguas y labios unidos. Sus manos van a mi camisa, me separo y dejo que me la quite antes de seguir con nuestro apasionado beso. Despues busca el botón de mis jeans para luego bajarlos o mejor dicho tratar.
-Déjame te ayudo, princesa. -me separo y me los quito de una patada, al igual que mis zapatos. Seguimos explorándonos unos al otro, por ultimo deslizo lentamente sus bragas. Selena gime cuando hago contacto con su zona intima, pero eso no me detiene. Me acomodo entre sus piernas, mientras la beso, a tientas quito su sostén dejándola completamente desnuda ante mi.
-Eres hermosa, Selena. -susurro con voz ronca en su oído.
Mis manos masajean sus pechos haciéndola gemir y gemir. ¡Diablos! Me voy a correr si no deja de hacer esos placenteros sonidos.
-Justin... -gime.
-Paciencia, princesa. Quiero disfrutar esto.
Comienzo besar todo su cuerpo mientras ella se arquea a mi toque y jala mi cabello. Estoy tan malditamente duro que ya no lo soporto mas.
En un instante quito mis boxers y me acomodo entre sus piernas. Besos sus labios mientras la penetro suavemente.
Selena gime y deja caer su cabeza. Yo me estoy quieto mientras disfruto el estar dentro de ella.
-Justin, amor... -jadea mi chica. -Muévete.
Empiezo a embestirla lentamente, nuestros cuerpos rozándose. Estoy cerca, pero todavía no.
Sus uñas se clavan en mi culo pidiéndome que sea mas rápido.
La penetro mas rápido, sus gemidos son mas fuertes y me siento extasiado, puedo sentir como se acerca a su clímax. La beso, absorbiendo esos excitantes sonidos.
Se aprieta a mi alrededor y juntos damos un grito de liberación. Nuestros cuerpos sudados caen de cansancio. Me acuesto a su lado, atrayéndola a mi pecho. Nuestras respiraciones son agitadas, y poco a poco se van normalizando.
Beso su frente y aprieto mas su cuerpo desnudo al mio. -Te amo Selena. Eres lo mas importante en mi vida.
-También te amo.
Acaricio su piel hasta que noto que se ah quedado dormida. Es ahora cuando me siento el hombre mas afortunado del mundo por que mi chica, mi especial, mi Selena esta aquí conmigo.
PERDON POR ERRORES.
Holaa! ¿Les gusto? Soy un asco escribiendo y mas ese tipo de escenas.
No olviden, votar y comentar.
Letra de una cancion hermosa!
Besos! ♥
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...