Comunicación.

2.8K 146 2
                                    

HOLAAA
PERDON POR LOS POSIBLES ERRORES, YA SEA EN NOMBRES O LUGARES O DETALLES. NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO 

GRACIAS POR LEERLA. 

JUSTIN

No volvio a ser lo mismo desde el dia en que Selena se fue a Londres con su padre. Hablabamos siempre por telefono, pero era corto el tiempo. Al parecer su vida aya en mas apresurada. Me conto que su padre esta haciendo lo posible para que su relacion vuelva a ser la misma de antes, la esposa de su padre, Jenny, al parecer no la quiere mucho. 

Como la comunicacion por telefono no es muy buena, por el tiempo, empezamos con los correos electronicos. 

De: Justin Bieber
A: Selena Gomez. 

Hola, linda.

Se que el tiempo no es el suficiente para hablar contigo por telefono. Pero no sabes cuanto te extraño, el colegio no es lo mismo sin ti. Demi he estado muy triste estos dias. Mis padres te mandan saludos. 
Espero que encuentres muchos amigos, ¿como es la cuidad? ¿Te gusta? ¿Como va la relacion con tu padre.
Te quiero mucho.

Justin. 

Ella respondio al dia siguiente.

De: Selena Gomez 
A: Justin Bieber

Hola, bieber. 

Te extraño muchisimos, este lugar es muy extraño, no hay dias soleados como en LA. La escuela es menos divertida aqui, no creo poder adaptarme. Les mando un beso enorme a tus papas y a ti. He estado mandandome mensajes con Demi, la extraño mucho y me duele saber que esta triste por mi culpa. 
No he encontrado muchos amigos, pero hay unos cuantos compañeros que me acompañan. Con mi padre las cosas son mejor, no me puedo quejar.
Te quiero, besos

Sel. 

Sus mensajes me animaban y me hacian sentir alegre por que ella lograra mejor sus metas. 
Con el tiempo sus mensajes llegaban cada 2, 5 dias, Nunca contesto su celular y no volvio a contestar mis mensajes. 
Trate durante dos meses contactarme con ella. Su madre se habia mudado de LA y nunca supe donde fue. 

Un dia cansado de que Selena me habia olvidado hice algo que quito la mitad de mi corazon y alma. 

De: Justin Bieber
A: Selena Gomez

¿Por que no contestas mis llamadas ni mensajes? ¿Ya no me quieres? ¿Me has olvidado? 
Siempre te quise Selena, siempre fuiste la chica que ame. ¿Por que ahora me ignoras? Averigue que sigues viviendo en Londres, no entiendo por que ya no hablas conmigo. 
Si es lo que quieres, lo hare, te dejare. Esperare esta semana a que me constestes, si no lo haces, seguire mi vida. 

Justin. 

Ella nunca contesto, nunca llamo. 

De: Justin Bieber
A: Selena Gomez

Tomare ese silencion.
Espero que seas feliz. 

Justin. 

Apartir de ese momento, guarde en un rincon de mi corazon mi amor por Selena. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora