Perdon por los errores. Necesito su ayuda. Tengo en mente dos novelas, pero no quiero comenzarlas las dos al mismo tiempo. ¿Cual eligen? Por favor entren a mis Obras publicadas y comenten en la que mas les llame la atencion :)
¿Quieren el tipico final o una sorpresa?
No olviden votar y comentar. Gracias!JUSTIN
Cuando me pongo la camisa noto en mi espalda las marcas. Mi chica se puso muy salvaje durante la noche. Sus uñas se clavaron en mi espalda varias veces, y tengo que admitir que ne excita mucho. Sonrio y camino a la habitacion encontrandome con Selena maquillandose en el espejo, me mira atravez de el y sonrie.
-¿Que? -dice con una pequeña risa.
Le doy una mirada completa. Se ve hermosa con ese vestido amarillo Su cabello esta recojido y esta maquillada al minimo.
-Te ves hermosa. -le digo.
-Oww... -camina a mi y rodea mi cuello con sus brazos. -Gracias, nene. Tu tambien te ves muy guapo.
-Mi espalda no es nada atractiva.
Su boca se abre con asombro y aprovecho para robarle un beso. -¿Estas lista?
-Sip, pervertido. -toma su pequeño bolso y se lo tercea en el hombro.
Doy una carcajada y tomo su mano. Un auto nos espera y nos lleva al yate, y este al puerto. Ahi nos espera Eduardo.
-Señores. Buenos Dias. -nos saluda.
-Buenos dias. -saludamos los dos.
-¿Comenzamos? -dice abriendo la puerta del coche.
-Claro. -dice Selena emocionada. Me encanta ver esa hermosa sonrisa en su rostro. Es como tener delante de mi a esa niñita de 10 años.
Eduardo maneja mientras Selena y yo observamos el hermoso lugar. Turistas y locales por todas partes.
Estaciona enfrente de lo que podria ser un callejon.-Este es un sitio hermoso, hay tiendas y todo tipo de curiosidades. Al final hay un restaurante que les encantara. -nos explica.
Ayudo a Selena salir del coche y caminamos por la calle. Hay muchas cosas espectaculares y como conozco a mi Selly ella enseguida se acerca a ver. Toma un sombrero enorme y se lo pone.
-¿Como me queda, querido? -me pregunta divertida.
-¡Fabuloso! -reimos y le tomo algunas fotos. Luego Sel toma un bigote falso y me lo pone. Toma la camara y me toma una foto.
Compramos algunos collares, baratijas y bromeamos. En un costado unas personas tocan musica costeña. Tomo a Selena y apesar de sus protestas la hago bailar conmigo. Le doy vueltas mientras ella rie y otras personas se unen a nosotros.
La tomo en mis brazos y la beso. -Te amo.
-Yo tambien te amo. -le da la camara a una persona y sonrientes nos toman fotos.
Seguimos caminando mientras compramos varias cosas. Es una subida mayormente. Y Selly se queja en una ocasion.
-Ya me canse, Bibs. -dice mi princesa con un puchero.
Me pongo delante de ella y me agacho poco. -Arriba, princesa.
Sel da una carcajada y se trepa a caballo en mi. Tomo sus piernas y camino escuchando su dulce risa. Toma uno de los sombreros de la bolsa y me lo pone.
-No quiero que quemes esa linda carita. -me dice.
-¿Solo me quieres por mi rostro? -finjo estar ofendido.
-No... -susurra en mi oido. -Tambien por tu cuerpo, por que sabes como usarlo. -dice suductoramente.
Sin pensarlo dos veces la bajo y la arrincono contra una pared de la calle.
-No me provoques en publico, princesa.
-No te estoy provocando.
-Oh no, claro que lo haces.
-¿A que crees que me referia? -dice mordiendo su labio.
-Ya sabes, a eso de ¡Justin! ¡Ah! ¡Mas rapido! -la imito.
-¡Justin! La gente va a pensar que estamos locos. -me reprende divertida.
-¡Hermosa! -la beso y seguimos en camino.
***
Como digo Eduardo el restaurante nos encanto. Mientras comiamos podiamos ver como hombres muy valientes se tiraban desde rocas muy altas asia el mar. Estupendo, Selena paraba su respiracion cuando estos se tiraban de la tal Quebrada.
Despues recorrimos las zonas principales, compro vestidos y algunas cosas para mi. A mi chica le encanta comprar cosas para mi. Vimos bailes y espectaculos en la plaza principal.
Todo es genial, pero lo mas hermoso es la sonrisa de Selena, No puedo despegar mi vista de ella.
Llegamos a un local donde venden muchas cosas.
-Deberiamos llevarles recuerdos a todos. -habla Selena.
-Adelante. - entramos tomados de la mano y enseguida comienza a llevar cosas. Collares, anillos (lo que me deja pensando seriamente), camisetas y muchas cosas. Yo no soy bueno con ellos y solo doy algunos vagos comentarios.
-¿Que tal? -llama mi atencion. Se ve hermosa en una tipo malla de encaje.
-Sexy y hermosa, princesa.
-Lo puedo usar para la playa.
-¡Me parece perfecto! -la tomo de la cintura y la acerco a mi cuerpo-No quiero que nadie vea ese cuerpo.
-Mmmm.. ¿entoNces como usare bikini? -pregunta con un puchero.
Acaricio su labio con mi pulgar. -No lo haras, te encerrare en la habitacion.
-¿Y que haria alli sola?
-¿Quien dice que sola?
Ella me mira traviesa y muerde su labios. Sin restringirme la beso lenta y apasionadamente.
-¿Puedo ayudarlos? -pregunta una voz.
Una chica morena nos mira con una sonrisa.
-No no gracias. -habla Selena. Me toma de la mano y me lleva a otra zona de la pequeña tienda.
-¿Que pasa, amor?
-¿No te diste cuenta? Te veia como un jugoso filete, Justin.
-Oww, mi princesa esta celosa. -digo conmovido.
-¡Justin! -me golpea ligeramente.
-Ya ya preciosa. Sabes que solo me fijo en ti... y en nadie mas.
Ella asiente con una pequeña sonrisa. Tomo su mano y beso sus nudillos. Pagamos por todo y me llevo las muchas bolsas. El sol esta en su punto asi que decidimos ir a la playa, pero antes ir a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...