Mi especial.

3.1K 132 1
                                    

HOLA SOY YO OTRA VEZ ♥ 
SI LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA NO OLVIDEN DAR A LA ESTRELLITA O DEJAR UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEERLA. 
BESOS :) 

*******************************

JUSTIN

Miro el gran edificio que se extendie hacia el cielo. Hoy vine por Sel a su trabajo, al parecer su auto se averio y no quiero que corra peligro por las calles ella sola. Entro y enseguida me siento fuera de lugar, todos con traje y corbata y yo con mis jeans y chaqueta. En recepcion hay una mujer de unos 30 años con cabello rubio. Me acerco a ella y le sonrio. 

-Bienvenido a RHN Editorial. ¿En que puedo ayudarlo? 

-Busco a Selena Gomez. 

-Se encuentra en el piso 7. - me dice con una sonria. 

-Gracias. 

Subo por el elevador y los siguiente no es dificil, la encuentro hablando seriamente con una chica de cabello negro, muy mona. Cuando me estoy acercando a ella un tipo se acerca a ella y hablan. El estupido pone su mano en el hombro de ella y le sonrio, Sel asiente y sonrie. Me detengo y me quedo detenido. 
¿Quien es el y de que hablan? ¿Por que ella comienza sonreir? Malditos celos. El hijo de p*** le da un beso en la mejilla y se aleja. Selena no parece saber que estoy aqui, y como va a ser si esta muy entretenido con el estupido ese. 

Me acerco y ella al fin me ve. 

-Llegaste. - me sonrie y trata de darme un beso pero me volteo. 

-¿Ya estas lista? - digo frio. 

-Si, vamos. - me mira como si estuviera loco y caminamos como dos extraños hacia el elevador. 

SELENA

Justin se esta portando frio y distante, no tengo idea por que. He estado esperando todo el dia para poder estar con el de nuevo y el solamente me trata asi. 

En silencio maneja hacia el departamento. Y ya cansada de todo esto a hablo. 

-¿Se puede saber por que estas asi? - le pregunto. 

-¿Como? No se a que te refieres. - dice inexpresivo. 

-¡Justin! Me puedes decir ¿que diablos tienes, por que estas enojado? -no me responde y estaciona enfrente de mi edificio. - Muy bien, avisame cuando madures. 

Salgo del coche y enojada, casi como una niña en berriche llego a mi departamento. Tiro mis tacones con patadas y arrojo mi bolsa en el sofa. Simplemente no lo entiendo, un momento estamos bien y en otro se pone como un niño pequeño y no me habla. Deberia mostrar lo maduro que es y decirme cual es el maldito problema. 

Me dejo caer de cara al sillon y doy un grito de frustracion. Lo amo y lo odio. 

Escucho mi telefono timbrar asi que me paro y lo busco, cuando lo en cuentro miro el nombre de Demi brillando. 

-Hola Demi. 

-Hola Princesa. Hace dias que no hablo contigo. 

-Solo fueron dos, exagerada. 

-Son años para mi. - dice con dramatismo- ¿Como estas? 

-Super feliz. - digo falsamente.

-Oh no. Eso no suena bien. Cuentame. 

-Justin paso por mi al trabajo, y se mostro todo frio y serio. 

-¿Sabes que tiene? 

-¡No! ¡Ese es el problema! ¡No me dijo por que estaba asi, solamente se quedo callado! 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora