Verdades y desayunos

3.1K 136 2
                                    

JUSTIN

Tenia frio, solamente llevaba un sueter y Selena se encontraba sorprendida enfrente de mi con tan solo una pequeña bata. Tranquilo Bieber. 

-Hola Selena... 

-¿Justin? ¿Que haces a esta ahora aqui? - pregunta. 

-¿Primero me dejas pasar? Tengo frio. - le dije con una pequeña sonrisa. 

-Entra. 

Tal vez sea de mala educacion, pero me tiro en el primer sillon que encuentro, cuando vuelvo mi atencion a Selena ella trae una manta y me la da. 

-Gracias. - murmuro. 

-¿Estas loco o simplemente no estas pensando bien? Bieber, esta un frio horrible y te apareces en mi casa a mas de media noche. 

-Creo que lo primero. 

Ella da una risa y se sienta a mi lado. 

-¿Por que estas aqui? 

-Quiero respuestas, no pienso irme sin ellas. 

Selena se tensa y por la forma en que mueve su pierna se que esta pensando que decirme. 

-No se de que... 

-Sabes a que me refiero. - la interrumpo. - ¿Por que nunca me llamaste o contestastes mis mensajes? 

-Mira, sera mejor que, que.. TE PREPARE UN TE! Si eso, te debes de morir de frio. - se levanta rapidamente y corre a la cocina. 

¿Por que diablos no me constesta la pregunta? 





SELENA

Lleno la tetera y la pongo al fuego, evitando a toda costa mirar hacia Justin. Soy una cobarde sin remedio.  Siento su presencia y mi espalda arde por su mirada. 

-¿Me lo diras ya? - pregunta serio. 

-¿Que? - sonrio. 

-Selena... 

-No quiero decirlo, por que se que me vas odiar y sentir lastima por mi, y creeme Justin que no quiero ningun tipo de lastima de ti se supone que te quiero recuperar como amigo y no quiero que sea por que sientes que soy una probre niña que... Lo siento. 

-¿Solo eso me diras? - dice molesto. - No me respondiste nada. No supe de ti por años y ahora solamente vuelves y quieres que seamos los mejores amigos de nuevo, eso es estupido Selena. 

-El querer tenerte de amigo de nuevo no es estupido, !estupido es pensar que en algun momento que no me olvidarias! 

-¡No te olvide, pero tampoco me quedaria llorando mientras tu te divertias en Londres! 

EL PIENSA QUE ME DIVERTI. QUE EQUIVOCADO ESTAS BIEBER. 

-¿En serio piensas que me diverti? - limpio una lagrima, no me di cuenta que empeze a llorar. - Creeme cuando te digo que no fue ni en lo mas minimo divertido. 

-¿A que te refieres? 

Vamos Selena, el tiene que saber lo que en verdad pasate. Siempre has sido sincera con el.

-El estar encerrada en un maldito internado no es lo mas divertido. 

El se queda serio y me mira con sus hermosos ojos color miel. Quien diria que Justin es mas guapo aun con los años. 

-¿Encerrada? Selena...

-Mi padre me encerro en el internado en la primera oportunidad que se le presento. Al parecer le estorvaba mucho a su esposa. - sin mirarlo vierto agua caliente en una taza. Se que en este instante esta prosesando todo lo que le he dicho. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora