Un romántico hombre

3.4K 161 6
                                    

SELENA

´´You're a sexy machine, you're a Hollywood dream.

And you got me feeling like a homecoming queen.
Let's drop out of this crowd, somewhere no one's allowed.

I want yo-o-o-o-u,
All to myself, I want you all to mysel-el-elf,
And nobody else.
(Yeah)
You don't need no other lover,
We can keep it undercover.´´

Voy a matar a Demi si no apaga ese telefono. La golpeo con el codo y ella solo murmura cosas y no despierta. 

-Si no apagas ese telefono, lo tomare y lo tirare por la ventana. - le advierto. Sigue sin moverse y me levanto de golpe. Miro el reloj y dice que son las 9. Diablos es tarde! 

Me levanto y en menos de 3 minutos me ducho. Tomo mi falda lapiz negra, una camisa blanca y un saco de vestir. Haciendo malabares seco mi cabello y me pongo los tacones altos. Tomo mi bolsa y los documentos. Cuando estoy a punto de salir recuerdo algo. ¡Demi! 

Corro a la habitacion y la encuentro dormida todavia. 

-¡Demi me tengo que ir! 

-sdjksjld si kjsdakjld okey. - dice apenas audible. 

-Procura no incendiar mi cocina cuando desayunes. - le digo y salgo corriendo de mi departamento. 

Conduzco por la ciudad con el peligro de que me pare un policia. Cuando al fin llego estoy aliviada al saber que no han empezado la junta por problemas. 

Gracias dios mio.

JUSTIN.

A primera hora mando un arreglo de rosas a la casa de Selena. Nunca pense que el decir todo lo que siento me haria tan feliz. Anoche fue una locura y me senti liberado cuando le dije que la amaba y cuando la bese, fue el momento mas sagrado de mi vida. Y aunque no quiera admitirlo todo es gracias a Britany, su pelea me abrio los ojos hacerca de muchas cosas. 

FLASHBACK

-¿Puedes dejar de verla? 

-Solamente estoy vigilando que esten bien. 

-No, solamente estas mirando a Selena. Desde que ella llego no me tomas en cuenta en nada. 

-He estado cansado, Britany. No puedo estar contigo todo el tiempo.

-¡Pues deberias! Soy tu novia y ella no es mas que una zorra, antes de que llegara me grito. 

-¡No le digas asi! Es mi amiga y ella no gritaria, si no fuera por una buena razon. 

-¡Eres un idiota! - me da una cachetada que me hace arder de rabias. - ¡Cuando esa zorrita te mande a la mierda, ya estaras llorando por mi! 

FIN DEL FLASHBACK.

No soy una persona que se emborracha, pero en ese instante la botella de cerveza no era suficiente. Despues cuando ese imbecil se propaso con Selly, no vi mas que rojo. 
En un instante estaba hablando con Sel, y en el siguiente me besaba con ella. 

Voy a hacer todo lo que pueda por tenerla siempre a mi lado. Y lo primero de la lista es terminar con Britany o bueno dejar todo claro entre nosotros. 

Estaciono enfrente de su casa y tomo algunas respiraciones. Seria mas facil pelear con un mounstro marino que terminar con la gran Britany Jons. 

Toco el timbre y un mayordomo me atiende y me hace pasar a la sala. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora