SELENA
Pago el taxi y con mis tacones y bolso en la mano subo hasta a mi departamento. Ya es muy tarde y estoy muy cansada. Todo lo de hoy me ha dejado agotada totalmente.
Abro la puerta y enseguida unos brazos me rodean.
-¡Diablos Selena! -Harry me mira completamente mientras sus brazos me aprietan. -¿Donde diablos estabas? Estaba muy preocupado.
-Lo siento. - murmuro. -Solo queria perderme un rato.
-Bueno, pues lo hiciste. - me abraza de nuevo. -Estas muy helada. Vamos date una ducha caliente, ¿quieres un te?
-No, no gracias. Despues de la ducha descansare.
El asiente. Sus ojos son tan hermosos y me odio el que siempre los compare con cierta persona. ¿Por que no puedo enamorarme de Harry de nuevo?
Sin poder detenerme lo beso. Lo tomo de la nuca y me paro de puntillas para alcanzarlo. Harry al principio se queda en shock por mi arrebato, pero enseguida sus manos me sostienen y profundiza el beso. Lentamente nos dejamos llevar y de un momento a otro sostiene mis muslos y yo rodeo sus caderas con mis piernas.
El me tiene sujeta contra la pared. Necesito aire, pero no quiero separarme y saber que no es a Justin a quien estoy besando. No quiero romper el hechizo.
Harry gime al igual que yo y me lleva a su recamara.
***
Me siento excitada, feliz, casi puedo sentir que estoy con Justin. Sus carnosos labios recorriendo mi cuerpo, sus manos sosteniendome mientras sus embestidas son cada vez mas rapidas y excitantes. Nuestra piel rozandose y llevandonos al limite en cada minuto mas.
-Te amo, nena. -me susurra.
-Te amo, Justin.
***
La luz se filtra por mis parpados y me siento cansada en verdad. Me incorporo y siento un escalofrio recorrer mi columna. Cuando me doy cuenta de tres cosas tengo ganas de tirarme desde lo mas alto de un edificio.
1. Estoy desnuda.
2.Me encuentro en la cama de Harry.
3.Soy una maldita estupida.
Miro el reloj y noto que son las 10 de la mañana, tengo suerte que el no este acostado conmigo. Por que solo haria esto mas incomodo de lo que es. Con cuidado y con las sabanas enrredadas en mi camino y observo atravez de una pequeña rendija de la puerta. ¡Por favor dios mio que no este en casa!
Para mi suerte el no se encontraba ahi. Asi que lentamente entre a mi habitacion y comence a maldecirme en silencio. ESTUPIDA, SIN CORAZON, PERRA...
Tomo una ducha y en tiempo record me preparo para el trabajo, aunque ya es muuy tarde.
***
Llego siendo un maldito desastre a mi oficina y el dia no puede ir peor. Papeleo, edicion, juntas y leer muchisimo. Estoy cansada.
***
Me encuentro afuera de mi departamento con un miedo intenso a encontrarme con Harry. ¿Que le digo? ¿Que solo fue una locura la de anoche? Quiero que la tierra me trage en este instante.
Tomo una respiracion y entro, pense encontrarme con alguien enojado, pero lo que hay aqui es completamente distinto.
Harry esta sentado tranquilamente en el sillon. Cuando me ve una triste sonrisa se plasma en su rostro.
-Harry... -paro mi discurso cuando veo una maleta en la puerta. -¿Te vas?
El asiente y se acerca a mi.-Si, me voy Selena.
-Sobre lo de anoche...
El me para. -No digas nada de acuerdo. - da un suspiro. -Te vi saliendo de la bodega y despues a Justin. - mi boca se abre con horror. -Yo sabia que estabas en un momento dificil Sel, y aun asi me aproveche.
-Yo fui quien se arrojo a ti.
-Pero yo no te detuve, aun sabiendo que no es a mi a quien amas. -susurro. -Dejemos esto, sabemos muy bien que tu sigues muy enamorada de el, Sel.
-Pero... lo nuestro.
-Fue hace años, y...aun en ese tiempo nunca fue tan fuerte nuestro cariño como el que tienes por el. - posa sus manos en mi hombro. -Te quiero, Selena. Pero no nos engañemos mas.
Mis ojos se llenan de lagrimas y dejo que caigan sin mas. El no es alguien que quiero como pareja, el es como un buen amigo. Estoy condenada a arruinar todo.
-Tambien te quiero Harry.
-Ven aqui muñeca. - me jala a un abrazo, posa su menton en mi cabeza y me sostiene cariñosamente como lo hace un amigo. -Piensa siempre en lo mejor para ti, linda. - levanta mi cabeza para que lo vea. -No siempre seas tan orgullosa.
Los dos reimos.
-No soy orgullosa. -protesto.
El toca mi nariz.-Si lo eres.
Despues de un momento nos separamos y el toma su maleta.
-Siempre estare para lo que necesites Selena. - me da un beso en la mejilla. -Adios, linda.
-Adios, Harry. -digo con voz quebrada y lagrimas en mis ojos.
Nos sonreimos y el se aleja.
Cierro la puerta y me permito llorar sola. Por que es asi como me siento. Puedo tener amigos, pero ellos tambien tiene vida. Como puedo yo infectarlos con mi drama. Un gran departamento lleno de soledad y yo. ¿Quien resiste a eso?
Mis padres no me han hablado durante mucho tiempo. Solo necesito tener el cariño de alguien, que este a mi lado por las noches y que pueda confiar totalmente en ella.
Y solamente lloro durante toda la noche, es lo unico que pueda hacer en este instante.
Pobre Selena. ¿Que le recomiendan?
No olviden votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...