¿Amigos?

1.9K 95 5
                                    

SELENA

 Se que fecha es. Hoy es la exposion de Justin. Hace semanas estaria muy contenta con mi vestido listo para asistir, pero ¿ahora?. 
No me malinterpreten estoy contenta por el, aunque ya no estemos juntos, yo lo quiero y me siento muy orgullosa. No muchas personas logran sobresalir en la industria artistica. 
Creo que lo estoy superando, olvidandome poco a poco de el. Despues de atender unos asuntos en la oficina decidi darme un paseo solitario. Ver tiendas, comer un helado. Sola, ya saben para pensar y despejar mi mente. 
El mensaje me dejo muy intrigada. Primero, no tengo idea de quien lo mando, segundo ¿donde consiguio esa foto? y tercero. Me esta dando miedo. 

Para el fin de la tarde el caminar sin rumbo me lleva a estar en el la acera contraria a la galeria. Me paro y como una masoquista que soy pienso en que tal vez Justin este ahi. 
Se ve mucho movimiento aunque las puertas estan cerradas. De repente se abre y un esplendido Justin Bieber sale de ella. Como una cobarde que soy me volteo en seguida. 

-Estupida Selena... -me digo a mi misma. 

Trato de caminar calmadamente. pero esa vocesita en mi despierta. ¿Que estas aciendo, SELENA GOMEZ? No eres una cobarde, deja de esconderte y habla con el. Exije saber si fue el quien mando el mensaje. 

Esa perra voz tiene razon. Con el menton en alto y una sonrisa cruzo la calle y lo veo mientras habla por telefono. 

-...ahora voy a mi departamento a prepararme...si de acuerdo... ya entendi, adios Jessica. - puedo ver su enfado cuando cuelga. 

ESTABA HABLANDO CON ELLA! GRRR!

-Hola, Justin. - le hablo suavemente. 

El me mira sorprendido y se toma su tiempo para darme una mirada completa antes de volver a mi cara. -Selena, emm. Hola. - me sonrie. 

La sonrisa nunca deja mi cara. -Suerte esta noche, al fin lograste tu meta. 

-Emm, gracias. - cerro los ojos y dio un suspiro. -No puedo con esto Selena. 

Frunci el ceño. -¿De que hablas? 

Hizo un gesto asi nosotros. -Esto, tratarnos como extraños, no se de esta manera. 

-Estoy de acuerdo. Solamente vine a desearte suerte, se que es importante para ti. Me alegro en verdad. -el me sonrio y no saben cuanto queria besarlo, y abofetearlo en ese instante. 

-¿No vendras? - me pregunta con una pequeña sonrisa. 

Queria reirme a carcajadas, tuve que resistirme y solamente dar una pequeña risa. -No creo que sea lo mejor. 

-¿Por que no? - le di una mirada obvia. -De acuerdo, si. Las cosas terminaron mal entre nosotros. Pero, bueno como tu dijiste una vez, solo quiero tenerte como amiga al menos. 

Su cara me hizo reconsiderarlo por un momento. ¿Podriamos ser amigos? Es estupido ser amigos despues de todo lo que pasamos, pero en verdad el tenerlo cerca como amigo haria esto una relacion platonica y podre retomar mi vida. 
Solo por esta noche, me dije. Tampoco quiero ser su super amiga y verlo con la remilgada de Jessica u otras. Solo saber que cuando hablemos no sera tan incomodo todo. 

Resignada sonrei. -¿A que hora es? 

El me sonrio brillantemente y casi me caigo. -A las nueve. 

-Esta bien, ahi estare. - mire mi reloj, Solamente tenia 3 horas no es mucho. -Me tengo que ir. 

-Adios Selena. 

Con un gesto de mano me despedi. -Adios, Justin. 

Camine decidida sin mirar atras. Si lo hago siento que llorare como nunca y no estoy dispuesta a hacerlo. 

Para cuando habia dado la vuelta a la cuadra me di cuenta que camine a la direccion equivocada. 

¡DEMONIOS! 

Tome un taxi y me dirigi a mi departamento para prepararme. Hoy hago una nueva revelacion de mi misma. 

Esto sera divertido. 

JUSTIN


¿Que rayos estaba pensando? ¿Amigos? ¿En serio? Seria una tortura tenerla como amiga solamente cuando la bese en varias ocasiones he hice el amor con ella. CUANTO LA AMOO. 
Tiene que ser la cosa mas estupida de mi vida. ¿Que tal si lleva a alguien esta noche? No voy a poder contener la rabia al verla con otro y menos si es el estupido de ayer. ¿Por que no lo menciono? Tal vez en verdad ella ni lo conozca, a menos que el no le haya dicho nada. QUIERO ARRANCAR MI CABELLO POR LA CONFUSION. 

Subo a mi auto y me dirijo a mi apartamento. Ya en el me tomo mi tiempo para descansar, darme una ducha y arreglarme para la noche. Mi telefono suena con un mensaje. 

*Te arrepentiras cuando veas que es imposible tenerla de nuevo* 

Frunso el ceño confundido. El numero esta bloqueado y no tengo idea a que se refiere. Un momento despues llega una imagen. En ella estamos Selena y yo sonriendo.

Sonrio con la foto, me permito recordar todo lo que pasamos tanto antes como despues de su viaje a Londres. 

¿Es una señal este mensaje? Alguien trata de hacerme entrar en razon. ¿Pero como? Chaz ya lo hizo, hablar con mi amigo en verdad aclaro muchas cosas y me doy cuenta que fui un imbecil completamente y conociendo a Selena ella no me perdonara. 

Idea tras idea se cruza en mi mente. LO TENGO. No sera facil, pero lo intentare. Y si no funciona rogare por que solo sea mi amiga. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora