La belleza en imágenes... y situaciones. 3/3

2.3K 125 6
                                    

JUSTIN

La gente es muy amable cuando eres el centro de atencion. Todos querian hablar conmigo sobre las fotografias. ¿Donde fueron hechas? ¿Cuando? Yo solamente les explicaba que busco bueno lugares u ocasiones para hacerlas. Una chica me hablaba animadamente cuando alguien nos enterrumpio. 

-¡Justin! -me  grito Selena mientras se acercaba. Le dio una sonrisa forzada a la chica y me miro -¿Podemos hablar en privado? 

Sabia muy bien para que, y tenia ganas de jugar un poco. 

-Lo siento, es que estoy hablando con la señorita. - le sonrie burlonamente. 

-Solo sera por un momento... - miro a la chica. -Si me disculpa. 

Me tomo del brazo, no tenia idea de a donde me llevaba pero esto seria muy divertido. Caminamos hasta un pequeña bodega que se encuentra a un costado de los baños. Romantico. 

Me empece a reir mientras me jalaba hasta que simplemente me arrojo adentro de la habitacion y cerro la puerta despues de ella. 

-¡Eres un completo idiota! 

-¿Que? ¿Por que me llamas asi? -mi tono fingido de sorpresa. 

Me dio un suave golpe en el pecho. 

-¿Por que pusiste una foto mia en la exibicion? - me exigio. Se ve tan sexy enojada. 

Su boca cerrada firmemente y sus intensos ojos posados en mi. 

Me encoji de hombros. -Queda con el tema. Ademas es hermosa. 

-¿No tienes ningun respeto por tu novia? 

Di una carcajada. -No tengo novia. 

Se sorprendio un poco, pero se recompuso. Como siempre mi chica es una orgullosa. -De todos modos, eres un imbecil. La gente me mira como si fuera un fenomeno. 

Me acerque poco a poco a ella. -La razon por la que te miran es por que estas hermosa esta noche. 

Ella cambio su peso de una pierna a otra. Estaba nerviosa. 

-Eso no cambia el hecho que cualquiera puede tener mi imagen. 

Nege con una sonrisa. -No esta en venta. 

Se tranquilizo he hizo una mueca que me parecio adorable. 

-Sigues siendo un imbecil. -Trato de salir pero la tome de la cintura y la aprete a mi cuerpo antes de que tocara la puerta. 

-¡Justin! 

-¿Por que nunca me dijiste que estabas comprometida? -exigi. 

Es hora de que Selena aclare todas mis dudas. 

SELENA

No sabia que responder. ¿Como se entero? Me sentia nerviosa por tenerlo tan cerca, pero mas nerviosa me senti cuando lo pregunto. ¿Que hago ahora? 

-Respondeme Selena. - murmuro entre diente. 

-No era de importancia. - susurro.

El rie. -¿Que no lo era? Creeme que me hubiera gustado mucho saber que mi novia estaba comprometida con un estupido antes de venir a mi.

-Eres un idiota. -trato de safarme de su agarre, pero mis piernas se sienten como gelatina.

-El imbecil de Harry fue tu prometido, ¿verdad? - acerca mas su rostro al mio y aprieta su agarre. -Dime Selena.

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora