JUSTIN
No sabia que hacer, mis instintos gritaban que corriera a ella y la abrazara, pero mi lado maduro y herido decia que la ignorara como ella lo habia echo conmigo. Es imposible ignorarla cuando luce tan hermosa y es capaz de iluminar una habitacion con su sonrisa. Su aspecto es maduro, pero esos rasgos que siempre la hicieron bella siguen ahi.
-¿Justin? Tierra llamando al idiota. - me interrumpe Chaz
-¿Que? ¿Que? -respondo sin quitar la mirada de Selena.
-Una gran sorpresa, ¿No la saludaras?
-No.. no tengo na,,,nada que hablar con ella. -digo nervioso.
-Si, claaro. Bueno yo ire a saludar y a ver como le ha ido. - Chaz desaparece caminando hacia ella con una gran sonrisa. Ella lo mira y lo envuelve en un gran abrazo, al menos lo conoce. Crei que la señorita millonaria ya no nos recordaria.
-Cariño, papa ya nos anunciaran. - me dice Britany llamando mi atencion y jalandome.
-Vamos. - le dije inseguro.
Camine con Britany hasta el costado del escenario, su padre se encontraba hablando de sabe que cosas. La verdad, me encontraba distraido pensando en Selena que se encontraba en la misma habitacion que yo.
-Justin... - me hablo Britany sacandome de mis pensamientos.
Subimos las escaleras, yo estaba en modo automatico, no podia sentir nada.
-Mi hija y su novio Justin Bieber se han hecho parte de la lista de embajadores en esta recaudacion de fondos para Clinica contra el cancer infantil. - dice el gobernador junto con una ronda de aplausos.
Flashes por todas partes junto con muchos aplausos. Buscaba con la mirada entre el publico a Selena, y aunque me niego a admitirlo en voz alta, se que la extraño.Cuando todo acaba y despues de cientos de fotografias bajo del escenario con Britany de mi brazo. Las siguientes horas solamente platico y socializo con personas de gran clase. No vuelvo a ver a Selena.
*****************
-Vamos, Justin. Dijiste que nos divertiriamos despues de la gala. - gimotio Britany.
-No me siento bien, Brit.Me sentia cansado, tanto moviemiento y flashes me dejaron aturdido no podia pensar con claridad.
No es eso, te sientes extraño sabiendo quef Selena esta en la misma ciudad.
-Yo te puedo hacer sentir mejor. - senti su mano bajando a la bragueta de mi pantalon. - Se que puedo hacerte sentir mucho mejor.Con un gruñido tome el cuello de Britany y comenze a besarla. Tal vez una noche con mi novia podia quitar toda esta obsesion por cierta chica.
-Si, eso es Justin. - gemia. La puse en mi regazo y comenze a acariciarla, y se sentia muy bien. Demasiado bien. Abri los ojos y casi muero con lo que veo. Selena con sus hermosos ojos y sus suaves labios rojos de mis besos.
-¿Que paso, cariño? - la voz de Brit me saca de la fantasia.
-No, no puedo Brit. Sera mejor que te lleve a tu casa. - le dije bajandola de mi regazo y tomando las llaves del auto.-¡No me tienes que llevar, estupido! ¡Yo me hire sola!
-Llamare a un taxi.Llamo a un taxi y Britany se va haciendo berrinches y diciendome que soy un idiota.
Me recuesto en mi cama despues de una ducha y me golpeo mentalmente por lo que he hecho.
Buena manera de sobrellevar la llegada de un antiguo amor a tu vida.Con varias vueltas en la cama logro consiliar el sueño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola! POR FAVOR SI LES GUSTA LA NOVELA VOTEN Y SI QUIEREN ME DEJAN UN COMENTARIO.
GRACIAS! BESOS! :)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...