Un después y nueva historia.

2.2K 110 7
                                    

SELENA

La semana no fue mucho mejor. 
Una tipica rutina. Llorar, Dormir, ir a trabajar, ocuparme todo el dia y volver a casa para hacer nada. 

Esas fueron las unicas cosas que hice en mi semana. Mi arreglo personal ya no me era tan preocupante como antes, sonreia falsamente y caminaba por la ciudad fingiendo ser una persona feliz a la que su ex novio nunca la habia engañado. 

Mi unica compañia era Adele, botes de helado y Demi. Ella fue muy clara conmigo respecto a lo que seria mi nueva vida. Y aunque me dio buenos consejos, no puedo seguirlos, por ahora. 

Estoy redactando una carta de aviso para nuestros autores cuando tocan a la puerta y Lena mi secretaria entra.

-Selena, Josh quiere verte en su oficina. - me dice. 

Guardo el documento y me paro. -Claro. 

Camino hasta su oficina y su asistente me deja entrar enseguida. 

-Selena, un gusto verte. - Josh me da un beso en la mejilla y yo forozo una sonrisa. 

-Hola, Josh. - sonrio. En parte su alegria me hace un poco feliz. - ¿Querias verme? 

-Si, necesito que tomes estas notas y por favor añadas otras. Esta autora tiene muchos errores y necesito la buena vista de todo. - me sonrie y me mira fiijamente. - ¿Que te pasa? No tienes esa...chispa de siempre. 

Niego. -No, no es nada. Problemas de siempre. - no quiero hablar de ese problema que empieza con J. 

El pone su mano en mi mejilla y me siento un poco rara. -Puedes hablar conmigo de lo que sea, ¿lo sabes? 

Asiento y sonrio. -Gracias, Josh. -tomo las notas y me dirijo a la puerta. -Hasta luego. 

-Adios, Selena. 

Es raro que nuestra relacion de jefe-empleada pase a este nivel. Yo creo que el esta interesado en mi, pero no me siento lista para iniciar una relacion. 

***********

Estoy en mi departamento limpiando como loca para pasar el tiempo. Me puse comoda con un short, una blusa floja y acomode mi cabello en un moño alto despeinado con una pañoleta por encima. Limpio con un poco de musica de Ricky Martin para alegrar mi animo. 

Estoy apunto de reacomodar mi alacena por 3ra vez cuando el tiembre me interrumpe. Bailando camino hasta la puerta y cuando la abro la trato de cerrar pero el me interrumpe...

-Te dije que no queria verte otra vez por aqui. - le reprendo tratando de cerrar la puerta. 

-Lo siento, Selena. Pero en verdad tengo que hablar contigo. - habla este idiota. 

-Harry, por favor. Solo olvida todo. Me traicionaste y casi hago una estupidez por tu culpa. - el logra abrir la puerta y entra sin permiso, cerrandola detras de el. 

-Selena, por favor perdoname. Cuando tu padre me propuso ese trato yo estaba en crisis, mi mama estaba enferma y necesitaba el dinero. 

-¿Como se que no estas mintiendo? - cruzo los brazos. -Me mentiste tantas veces. 

El baja esa verde mirada. -Mi madre murio hace dos meses. 

Mis manos van rapidamente a mi boca con un grito. Corro a el y lo abrazo. 

-No sabes cuanto lo siento, Harry. - acaricio su espalda. 

-Ella me dijo que arreglara mis errores, y es lo que trato de hacer. - me dice sincero.

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora