PERDON POR ERRORES. :)
¡NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR!Tres dias.
Tres dias han pasado desde que mi Selena esta en esa cama, sin moverse, sin hablar, sin nada. No he dormido y las pocas veces en que mis ojos se cierran la pesadilla de vivir sin ella, revive.Los doctores no notan mejoria, en nada. Esto me asusta y me deja sin respiracion.
Al igual que yo, Mandy no se despega de ella. Nos turnamos para acariciar su cabello, su mano. Lo que sea.Tienes que despertar hermosa.
-Justin -me llama Demi mientras toca mi brazo. -Tienes que comer y dormir algo.
-No tengo hambre y no me ire de su lado.-digo frio sin despegar la vista del bello rostro de Selena.
Pero mira como te dejaron cariño. Moretones en tu suave piel, pero no te preocupes sigues igual de bella.-A Selena no le gustaria verte asi.
-Dejame tranquilo, Demi.
No escucho nada mas y agradesco eso. No tengo la pasiencia para nadie.
La puerta se abre y se cierra enseguida, y quedo solo con mi Selly en esta blanca habitacion.
***
Todo es blanco, la luz casi me siega. ¿Donde estoy? ¿Como me cambie de ropa? Estoy vestido de blanco impecable. A lo lejos noto una figura que se acerca lentamente. Entrecierro los ojos y la veo, si es ella. Con un vestido blanco y una tierna sonrisa. No lo puedo evitar y sonrio como estupido. ¡Ella esta aqui! ¡No me dejara!
Ella camina hasta mi y sin tocarme se pone enfrente. Me sonrie de lado. Sus ojos son brillantes y me mira con ternura.
Lagrimas amenazan con salir de mi, su sonrisa desaparece y coloca su suave mano en mi mejilla. Me apoyo en su toco y cierro los ojos, dejando de lagrimas salgan.
-No me dejes...por favor. -susurro con voz quebrada.
La miro de nuevo y hay tristesa en su rostro.
-Hago lo que puedo, cariño.-su voz es casi como una suave melodia.
-Te necesito. Prometiste nunca dejarme.
-Aveces no somos nosotros los que elejimos nuestro camino.
Quiero abrazarla, besarla, decirle cuanto la amo. Pero es como si una fuerza me lo impidiera.
Con su pulgar limpia una de mis lagrimas.-Odio verte llorar. -murmura.
-No me dejes. -repito.
-No lo hare. -susurra.
Desde lejos se escucha la suave risa de un bebe. ¿Nuestro bebe?
Yo la miro con los ojos muy abiertos, sin poder creerlo.
Selena me sonrie y besa suavemente mis labios.
-Andrew me necesita... Eres su heroe. - sonrie y me mira con cariño. -Te amo, Justin.
-Yo tambien te amo... -digo entre lagrimas. -Los amo.
Con pasos suaves que la hacen ver como si estuviera flotando, se aleja de mi. No puedo perseguirla, las palabras no salen de mi. ¿Este es el fin de nuestro amor?
***
Me despierto casi gritando. Camino por toda la habitacion como loco y me paro en seco enfente de ella.
-¿Es asi, princesa? -susurro entre lagrimas. -¿Me dejas sin mas?
Tomo su fria mano. -Se que estas luchando hermosa. Eres una mujer fuerte. Pero sabemos muy bien que no quieres eso. -limpio mis lagrimas. -Siempre, siempre te voy amar. No importa que pase ahora. Solo te pido que lo intentes por mi, cariño. Lucha contratodo y sigueme. No me dejes solo. -rio suavemente. -¿Quien me va recordar que tengo que comer? ¿Quien dormira conmigo? ¿Quien soportara todas mis estupideces? Eres mi mejor amiga, mi chica, mi mujer, eres mi especial. Sin ti, estaria en un lugar oscuro, por que eres mi luz. Eres la unica que me hace sentir vivo y feliz.
-No te vallas mi amor. Quedate conmigo. -lloro suavemente. ¿Que mas puedo hacer? Todo depende de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...