Me puse mi bikini, un short y la malla que compre. Tome mi bolso y mis lentes. Esta lista para ir a la playa. Cuando sali a la sala me encontre con Justin caminando por toda la habitacion.
-¿Te encuentras bien cariño?
El se para y me mira completamente, frunce el ceño. Oh no, algo no esta bien.
-No crees que estamos muy... ¿destapada?
Yo doy una carcajada. -Bibs voy a la playa no a la iglesia.
Toma mis manos y se queda pensativo viendolas. Safo una y acaricio su rostro.
-¿Que pasa? -hablo suavemente.
-Tu, mmmm. Esperas, emm. Que bueno... Emmm.
-Por dios habla Justin.
-¿Esperas que te pida matrimonio? -pregunta. Mi gargante se seca y no se que responder.
-¿A que te refieres? -hablo con voz chillona.
-Ya sabes, anillo, boda y todo eso.
-No creo estar preparada aun Justin.
El toma mi rostro y acaricia mi mejilla. -Yo tampoco.
Le sonrio y lo beso suavemente.-¿Vamos?
El asiente y caminamos de la mano hasta el auto que nos lleva a la playa.
***
Disfruto de las olas mientras Justin rie y me carga. Es una de las mejores experiencias de mi vida. Estar con el sin ninguna interrupcion ni problemas.
Salto hacia el y Justin me carga.Lo beso suavemente. -Te amo, no importa que pase.
-Y yo a ti princesa.
La tarde pasa rapido. Nos bañamos en la playa, caminamos por la orilla y disfrutamos de algunas comidas exoticas. Nos tomamos demasiadas fotos.
***
Por la noche decidimos ir a un Club a bailar. Asi que nos preparamos. Justin con unos simples pantalones negros y camisa de vestir y yo con un vestido nuevo.
El lugar es enorme y la musica es sensacional. Hay demasiadas personas y luchamos por hacernos un lugar.
-Quedate aqui nena, ire por unas bebidas. -me grita Justin tratando de que lo escuche.
Asiento y el se retira.
Me siento en la mesa que apartamos y veo a todas las personas riendo, bebiendo y bailando sin parar. Esto es genial. Despues de un rato Justin vuelve con una bebida de colores para mi y otra cosa que no se que es para el.
-Toma nena. -me dice con un guiño.
Sin esperar me lo tomo de un trago, limpio mi boca con mi brazo y arrastro a Justin a la pista. Bailamos a ritmo de musica de Rcky Martin. Lo hago moverse con sensualidad mientras el se aprovecha y me atrae mas a su cuerpo. Besa mi cuello lentamente.
-Me vuelves loco.
Giro mi cuello y beso sus labios, mordiendolo un poco al final. -Entonces voy bien.
La noche pasa con coqueteos entre nosotros y para el final de nuestra aventura nocturna, terminamos haciendo salvajemente en la cabaña.
***
Cuando despierto tengo un antojo terrible de helado de vainilla. Miro a Justin dormido desnudo a mi lado y muerdo mi labios. Se ve tan apetecible con la sabana solamente cubriendo lo mejor. Me coloco un short, sandalias, y blusa simple. Le doy un pequeño beso a mi hombre y salgo.
Camino por la isla-hotel buscando el comedor. Para mi sorpresa encuentro un pequeño restaurante con mesas en una terraza.
Me siento en una mesa y pido un desayuno. Ya que estoy aqui, mejor aprovechar.
Mi telefono suena y miro el nombre de Justin en el.
-Hola, cariño.
-¿Donde estas, Selena? Me desperte y me asuste mucho. -dice desesperado y por el ruido puedo apostar que se esta cambiando.
-Tranquilo, amor. Estoy en un pequeño restaurante en el Hotel, tenia hambre y no queria molestarte.
Da un suspiro. -Me diste un gran susto mujer. Ire a buscarte y desayunamos juntos.
-De acuerdo te espero aqui.
Cuelgo y espero pasiente a que llegue. Noto que un hombre me mira muy detenidamente desde el otro lado de la sala y eso me pone nerviosa. Juego con mi celular para ovitar su mirada, pero creo que el truco no sirve por que despues de un rato el mesero llega con una bebida y un mensaje no muy bueno.
*Cabaña 58, no te arrepentiras*
El mesero me da la bebida.
-Cortesia del señor Franco. - me dice.
Alejo la bebida. -No gracias.
Trato de ser educada pero estoy muy enojada con esto, ¿Quien se cree que es? O mejor dicho, ¿quien cree que soy?
Arrugo la hoja y la tiro, creo que esta el apetito se me quito.
Me interrumpe un suave beso en mi mejilla.
-Buenos dias cariño.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...