La vida puede cambiar.

3.8K 167 3
                                    

SELENA

Entre en mi casa, despues de que Justin me dejara en la entrada, que justamente es a dos calles de la suya. El es muy protector conmigo, por eso lo quiero mucho. Tal vez demasiado. Siempre me ha parecido muy lindo y guapo, pero se que yo nunca podria ser su novia, dios, ¿por que salir conmigo cuando tiene a miles de chicas a sus pies mejores? Por eso es mejor ser su mejor amiga, que nada. 

Entre por la gran puerta de cristal. Mi padre es rico, pero no hablo ahora mucho con el. Antes solia estar con mama y conmigo, pero desde que empezaron a tener problemas entre ellos nuestra familia se distancio. Estan en la face del divorsio asi que practicamente mama esta de un animo horrible. 

-¿Mama? - grito al entrar a la sala. 

La encuentro con la cabeza gacha entre las manos. 
Levanta la mirada y me sonrio forzadamente. 

-Cariño, ¿no ves la hora que es? Es muy tarde, no lo vuelvas a hacer. - dice raramente tranquila.

-Si, perdon. Justin me trajo. 

-Esta bien. Selena, necesito que mañana salgamos de compras juntas ¿quieres? 

-Claro, pero, los domingos tengo practica de danza. - me siento junto a ella en el sillon. 

Ella me abraza y me besa el cabello. - Tendras que faltar, quiero que pasemos todo el dia juntas. - me da una sonrisa que parece sincera.

-Claro, no hay problema. - sonrio. 

Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitacion. 
Es espaciosa con una hermosa vista hacia el mar. Es color azul y blanco, siempre me han encantado esos colores , son relajantes para mi. Busco en mis CD y pongo uno de Paramore. Me encanta su musica. Escucho musica mientras leo unos articulos cuando mi celular suena. Bajo el volumen y contesto. 

-¿Hola? 

-Hey! Sel, como esta mi chica presiosa. - dice una voz muy animada.

-'Muy bien, Demi, y como esta mi cantante favorita?

-Fabulosa! - Las dos reimos como locas. - ¿Como te fue con tu cita con Justin? 

-No fue una cita, Dem! ¿Cuantas veces tengo que decirte que solo somos buenos amigos? 

-Cuantas veces hagan falta para que en verdad parescan amigos en vez de novios. 

-Claro que no parecemos novios. 

-SI, lo parecen. Pero da igual, algun dia terminaran juntos. - dice segura como ella misma.

-Lo que digas, demi. - digo rodando los ojos divertida. 

-¿Quieres ir de compras mañana? 

-No puedo, mama quiere que pasemos el dia juntas.

-No iras al ensayo? 

-No lo creo. 

-Esta bien... !Ya voy mama! Sel, me tengo que ir Maddy tomo algunas de mis cosas, hasta luego preciosa. 

-Adios, linda. 

Cuelgo y escucho mis CD.

Demi ha sido mi amiga por diez años, ella me entiende, es carismatica y muy divertida. 

JUSTIN

Hoy no tengo mucho que hacer, los domingos me la paso siempre con Selena, pero ella tuvo que ir con su madre de compras. Miro por la ventada la hermosa vista desde mi habitacion. Siempre me ha gustado estar aqui, oir las olas chocando. 

***

Me quede dormido despues de unas horas. Miro el reloj que dice que son las 2 de la mañana, wow dormi mucho. Me preparo para darme una ducha cuando mi celular brilla avisando que tengo una llamada. 

Miro que se trata de Selena y me preocupa que llame a estas horas. 

-¿Selena? 

-Jus, Justin. - dice antes de sollozar. 

-Selena! ¿Que pasa? ¿Donde estas? - me procupa demasiado. 

-Estoy, estoy en mi casa. Oh! Justin, no puedo creerlo. - dice llorando. 

-¿Selena que pasa? ¿Estas bien? 

-Me ire Justin, mi madre hara que me valla con mi padre a Londres. - dice llorando.

Me quedo en total shock. Selena, mi Selena se ira y ya no la podre ver. Esto no puede pasar se supone que ella se quedaria conmigo para siempre.

-¿Co..como? 

-Justin! No quiero irme, ya no te podre ver, ni a Demi, ni a mis amigos. A nadie. - solloza. 

-Estare en tu casa en 10 minutos. - me puse mis supras rapidamente.

-NO NO! Justin, es muy tarde. No quiero que te pase nada. Ademas mi madre se enojara. 

-No me importa te veo alla. - cuelgo y rapidamente salgo de mi casa, con cuidado de que mis padre no me escuchen. 

Corro por las calles hasta llegar a la casa de Selena. No puedo simplemente entrar asi. Entro al jardin trasero y subo al pequeño balcon de la habitacion de Selena. 

Entro y la veo sentada en su silla favorita. Su rostro rojo por las lagrimas. Sin pensarlo dos veces corro y la abrazo. Ella llora silenciosamente en mis brazos. 

-¿Cuando se van? - apenas logro decir en un susurro.

-Mañana. 

-¿Ma, mañana? Es muy rapido. 

-Lo se! 

Nos abrazamos sentados en el sillon esperando el momento para decir nuestro adios definitivo. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora