PDV SELENA
Me sentia nerviosa, no solo por el hecho que estaba de nuevo en Los Angeles, si no por tener que ver a todas esas personas que deje atras. Lo mas seguro es que me odien y me digan que soy una estupida que tan solo por estar con un papa rico no recuerda a los otros, pero no es asi.
Mire de nuevo la tienda de antiguedad desde mi auto. VAMOS SELENA, SE VALIENTE Y ENTRA A ESA TIENDA.
Tome una respiracion larga y sali del coche. Mi corazon latia muy rapido y pense que en cualquier momento este iba a salir disparado de mi pecho.Entre a la hermosa tienda y me sorprendi al ver que era muy lujosa, estantes con joyas, muebles y otros utencilios hermosos. Tal vez me compre algo. Camine hasta la zona de administracion de la parte trasera de la tienda y visualice a una rubia con una gran sonrisa.
-Buenos dias. ¿En que le puedo ayudar?
-Me..me gustaria hablar con la dueña. - por dios mi voz es temblorosa. CALMA SELENA.
-Espere un momento, ¿quien le digo que la busca?
-Selena Gomez
-Claro.La rubia desaparece por un pasillo y yo solo me quedo viendo los alrrededores como tonta, la verdad estoy muy orgullosa de Demi, es una persona talentosa y muy buena en todo lo que haga no habia duda de que ella lograria hacer lo que sea.
-¡¿Que?! - se escucha un grito del pasillo y unos tacones que apresuran hacia donde estoy y cuando menos me lo imagino, mi amiga Demetria se encuentra viendome con la voca abierta.
-Hola Demi. - murmuro.
Demi como toda escandalosa que es da un grito y sin poder resistirme la imito.
-¡SELENA!- corre a mi y me da un gran abrazo de oso. Las lagrimas comienza a amontonarse en mis ojos y siento que me voy a desmayar en cualquier segundo.Damos brinquitos y comenzamos a chillar las dos como cuando eramos niñas y llorabamos al ver a Justin Timberlake en la TV.
-¡No puedo creer que estes aqui!¿Cuando regresaste? - habla Demi mientras limpia sus lagrimas.
-Hace como tres dias. No habia tenido oportunidad de verte, pero, ahora estoy aqui!
-Pero, pero,¡VAMOS! Hay que ir a tomar un cafe y quiero que me cuentes TODO. -Demi emocionada es como ver un sol hermoso brillante! Su sonrisa es contagiosa y hermosa.****************************************************************************************
-Asi que, es por eso que nunca recibimos noticias tuyas. - afirma Demi.
Yo solo asiento y juego con la taza de porcelana. -Nunca los olvide Demi, nunca fue mi intencion lastimarlos asi. Lo siento.
-No tienes que pedir perdon, Sel. - ella rie amargamente. - Mientras nosotros llorabamos por no saber nada de ti, tu estabas pasando cosas muy duras. Yo tendria que haber averiguado...
-Claro que no! -la interrumpo - Fue mi decision el no revelarme y dejar a mi padre hacer conmigo lo que quisiera.
-Pero soy tu amiga! Yo debi de haber sabido eso. Te fuiste tan repentinamente. Nunca me pude despedir. - dice triste.
-No importa ahora. Por que estoy aqui y vengo con todas las fuerzas del mundo de recuperar mi vida y a las personas que quiero, y...
-...decirle a Justin que lo amas. - termina ella.
-Si, poder decir.... espera ¿que?
-¿Cuando piensas decirle? ¿Vas a invitarlo a salir y le diras? No espera creo que... - dice toda animada con una sonrisa cruzando su rostro y mirada soñadora.
-ALTO AHI JOVEN SOÑADORA ¿No crees que lees muchas novelas?
-No, no lo hago, solamente pienso que ya es hora de que le digas a Justin que lo amas.¿Como puedo decirle a Justin que lo amo? Han pasado muchos años y la mas seguro es que me odie. Ademas, el tiene una linda chica de su brazo, yo no puedo llegar solamente y reclamarlo. Solo quiero tener a justin a mi lado, aunque sea como amigos solamente.
-Estas mal muuuy mal Demetria. - digo divertida tratando de ocultar mi decepcion. - El ya tiene novia, me lo dijo Chaz y lo pude ver en la fiesta de caridad.
-Chaz es un idiota, Justin no quiero a la zorra de Britney. El te sigue amando, lo se. ¿Ya lo fuiste a ver?
-No.
Demi casi escupe su cafe. -¿Como que no lo has ido a ver? ¿Y que haces aqui? Corre a verlo.
-No es tan facil, Demi. El tal vez me odie por no haber contestado sus mensajes, llamadas y creo que esta cartas.
-Pero si le explicas...
-¡No! No pienso dejar que Justin sienta lastima por mi. - no voy a usar mi historia para que el me perdone con lastima. NO.
-No va a sentir lastima. Solo...
-Olvidalo quieres, solamente cambiemos de tema.
-Te dejare si me prometes que iremos a la casa de Pattie - dice con esa sonrisa que podria detener la paz mundial.
-Esta bien..JUSTIN.
Desperte temprano con un mesaje de Britney en mi celular.
OSITO, NO HAY QUE PELEAR, PERDON POR LO DE ANOCHE. TA.
Siempre hace eso, primero me girta todo lo que soy y despues me manda mensajes donde dice que me quiere. ¿Como resistirse a eso?Despues de una sesion de mensajes con mi novia me visto y me dirijo a casa de mi madre. Despues de su mensaje de la otra noche pienso que es verdad que casi nunca la visito y en este momento encerio quiero estar con alguien que me consienta.
Cuando aparco en la entrada de la casa de mi madre, noto que un auto extraño esta estacionada, puede que tenga visita en este instante.
Sin tocar el tiembre entro.
-¡Mama! Vine a visitarte... - escucho que voces se escuchan en la sala. Mi madre vine corriendo a mi.
-¡Justin! Ven aqui y mira quien vino a visitarme. - una gran sonrisa cruza el rostro de mi madre y un mal presentimiento corre por mi mente.
Despacio sigo a mi madre a la sala y me encuentro a Demi con una sonrisa inocente y a un costado de ella, una morena castaña con ojos brillosos y labios carnosos donde una timida sonrisa se asoma.
Ella se leventa y me mira con una pequeña sonrisa.
-Hola Justin.
-Hola Selena.Me quedo en shock mirandola. Esta hermosa.
-¿No es increible Justin? - habla Demi - Nuestra HERMOSA SELENA ha vuelto.
-Cl..claro.
Selena se muerde el labio y se sienta lentamente en su lugar.
-¿Justin, no vas a saludar?
-Mama.. -estaba apunto de dar una escusa para irme cuando Selena habla.
-Yo, yo. Enseguida vuelvo. - se retira hacia la cocina.
-¿Tienes que ser grosero Justin? - pregunta disgustada mama.
-¿Yo? Pero no dije nada.
-Exacto - dice Demi y por su mirada puedo ver que esta enojada. - Ire a verla.
-No no. Yo voy. - les digo.
Voy a la cocina y escucho mientras maldice.
-¡Diablos! - dice ella entre dientes.
-¿Selena?
Ella gira hacia mi y limpia sus mejillas rapidamente y fuerza una sonrisa.
-Hey, Justin. ¿Que pasa?Siempre he odiado cuando llora, aun si dejo de ser cercana a mi, sigo teniendo ese impulso de protegerla de todo. Hasta de mi.
Camino hacia ella y hago lo unico que he pensado hacer desde ayer. La abrazo.
Ella se tensa al principio, pero luego rodea mi cintura con sus brazos. Aspiro el aroma a flores de su cabello como extrañaba ese olor.
-Te he extrañado mucho. - murmura Selena.
-Y yo a ti Selly.No se cuanto tiempo duramos abrazados pero se siente bien. Cuando nos separamos tomo su rostro y limpio sus lagrimas con mis pulgares.
-¿Estas mejor? - pregunto.
Ella asiente con una hermosa sonrisa.
-Perdon por lo de hace un momento, es solo que...
-No tienes que disculparte. - me interrumpe. -Yo solo apareci y no estuvo bien, fueron años..
-No importa, de acuerdo. Vamos hay que volver con Demi y Pattie.Volvemos a la sala y nos sentamos. Pasamos las siguientes horas platicando y recordando diferentes anecdotas.
-¡Tu le dijiste que las salchicas no cantaban! - dice Selena riendo.
-¡Y era verdad! ¡El tipo no tenia buen genio! - le digo.
-!Sigo sin poder creer que hicieran que un hombre salchica se volviera loco! - grita Demi mientras se muere de la risa junto con mama.
-¡Selena...- estaba apunto de acusar a Selena cuando la puerta principal se abre y unos tacones resuenan a toda prisa.
-¡Justin! - grita esa voz.-¿Quien es? - pregunta Selena.
-Mi, novia...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...