SELENA
Llevaba tiempo sin divertirme tanto. Harry me hacia feliz con simples gestos o recordando viejos tiempos. Sus hermosos ojos verdes tienen un brillo que es contagioso. Las maneras sutiles en que me demuestra cariño. No entiendo como no tiene novia.
Caminabamos por la orilla de un hermoso puerto. Ya era el atardecer y se podia apreciar el sol ya casi ocultandose. Comiamos helado que yo habia pegado (el señor caballero casi hace un berrinche por eso)
-Asi que, dejame ver si entendi. - me dice.-Chaz es amigo de Justin, y el primero sale con tu amiga Demi, la del otro dia.
-Correcto.
-¿Demi ya no habla con el?
Niego lentamente. -Nop, ella se paso a mi bando despues de lo ocurrido.
El se queda pensativo. -Lo entiendo.
-Ella me ayudo mucho durante mis primeras semanas aqui. Es mi mejor amiga desde entonces, es dueña de una tienda de antiguedades muy famosa en la ciudad.
-Eso esta bien. -dice simplemente.
-Si...pero cambiemos de tema. - le sonrie y sigo comiendo mi helado. - Cuentame en que trabajas.
-Soy representante. - me dice orgulloso.
-¿En serio?
El asiente. -Represento a todo tipo de artistas. Escritores, musicos, bailarines y otros tipos.
-Impresionante. Anteriormente estuviste en ese tipo de negocios, pero siempre crei que lo policiaco seria lo tuyo.
El se encoje de hombros despreocupado. -Las cosas cambian.
Asiento de acuerdo. Claro que cambian, un dia eres mejor amiga de un guapo chico. Al siguiente eres su novia y luego rompen por que el muy estupido no sabe a quien amar. Espera, no deberia estar pensando en el. MALDITO SEAS BIEBER.
Veo como un barco pasa cerca del puerto y me emociono. Como niña pequeña doy brincos y aplausos. Harry rie sin parar, toma su celular y me toma algunas fotos.
-¡Es enorme! -girto.
-Eso parece. - veo como el se esta riendo de mi.
Lo golpeo suavemente en el hombro. -No te burles de mi.
El mira su hombro con horror falso. -¿Se atreve usted señorita Gomez a golpearme a mi?
Doy pasos atras sin parar de reir. -Puede que lo haya echo.
-Eso merece un castigo. - dice con una mirada chistosa y sin pensarlo dos veces me hecho a correr y el detras de mi.
Riendo como dos locos corremos por el puerto. El trata de alcanzarme pero yo no me dejo. Trato de redear un poste pero el es mas rapido y sin ningun esfuerzo me toma de la cintura y me levanta.
-¡Harry! -no puedo dejar de reirme- ¡Bajame!
-¡No lo hare! - me da la vuelta y quedamos frente a frente. Sus manos en mi cintura y por arte de magia me he dejado de reir. -No mientras pueda oir tu hermosa risa de nuevo.
Su mirada se posa en mis labios y me resulta casi imposible resistirme.
¿Que se sentira besarlo de nuevo? Todavia no puedo superar a Justin, pero de alguna forma quiero sentirme viva. Sentir que no fue el quien gano, que no soy yo la perdedora que se quedara todas las noches pensando en el con otra mujer.-Selena, no sabes cuantas ganas tengo de besarte en este instante. - murmura cerca de mis labios. Puedo sentir su calido aliento y hace que toda mi piel se herice.
-Entonces hazlo. - susurro.
Solo esas dos palabras faltaron. Sus labios se posan en los mios lentamente, sin lujuria, sin pasion. Solamente es tierno. Sus manos no dejan mi cadera y mis brazos instintivamente van a su largo cabello. Juego con el mientras nuestras bocas lentamente se tocan entre si.
Pocas veces he sentido esto, la ultima persona y unica anteriormente fue...Justin. Pero borro su nombre de mi mente. No puedo ni debo pensar en el. Harry es un hombre estupendo y tal vez sea la salida de este agujero en el que he estado viviendo estas semanas.Cuando el beso se rompe. El me mira con una pequeña sonrisa y me veo respondiendole igual.
-Te he extrañado tanto, nena. - susurra en mis labios.- El haberte mentido fue mi mas grande error. Eres muy especial para mi. Quiero estar contigo.
Mi mente no logra captar nada a mi alrrededor. No se que decirle. El puede ser lo mejor, pero aun estoy enamorada de otra persona.
-Necesito tiempo, Harry. -susurro.
-Y te lo dare, hermosa. - me un ligero beso y toma mi mano. -Ahora vamos a casa, se esta aciendo noche aqui.
El me sonrie para calmarme y lo consigue. Me toma de la mano y caminamos de vuelta a su coche.
***
Esa noche en plena madrugada mi telefono suena con un mensaje. Estoy mas dormida que despierta cuando lo abro, pero en cuanto lo veo mis ojos se abren completamente.
*¿En serio vas a abandonar al hombre de tu vida, por errores del corazon?*
Adjunto al mensaje hay una imagen de Justin y yo de niños en la playa.
El numero esta bloqueado y no tengo idea de quien es. Me dejo caer en la almohada con un bufido.
Que consejo en realidad.
PERDONEN LOS ERRORES.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.¿QUIEN CREEN QUE SEA EL/LA RESPONSABLE DE ESE MENSAJE?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...